lunes, 7 de diciembre de 2015

YO SÓLO QUERÍA TENER PUENTE

Hoy te has levantado y tu cara era un poema. ¿Por qué yo? ¿Por qué no puede trabajar Rita que ella siempre está muy tranquila? O, ¿por qué aquí no es fiesta, como en Logroño?
Si te has despertado pensando estas cositas ¡¡¡BIENVENIDA!!! Ya puedes participar en nuestro traka~test semanal y dejar de trabajar durante un ratito, porque total, nadie se va a dar cuenta. Recuerda que hoy sólo trabajas tú.

CUQUIS CONSEJOS+TEST: Are u ready?

1.- ESTÁS EN LA OFICINA, ¿Y AHORA QUÉ?

 Ya estás dentro, ya no tienes escapatoria. Te has tenido que duchar y presentar decentemente ante la sociedad así que ya estás en la oficina preparada para otro laaaargo día:

A) Vaya, has olvidado pintarte las uñas. Y ¡vaya! es tu día de suerte, tienes un esmalte de uñas en el bolso. Así que es perfecto, ya tienes plan para tu día de trabajo.
B) Decides inventarte un cotilleo que ya desmentirás el miércoles. El día se pasará antes seguro.
C) La oficina está semidesierta así que logras concentrarte todavía más y adelantas trabajo.


2.- CREA UN BUEN AMBIENTE LABORAL

Oyes a la gente utilizar un montón de anglicismos cuando no tienen ni siquiera el "First" pero el diy te ha hecho recordar que hay mucho por hacer en este día de oficina.

A) La Navidad se acerca así que te dedicas a hacer manualidades mortíferas para ti y para todos tus compañeros. Porque puede que no des un palo al agua, pero todos te querrán por dejar la oficina tan mona o, al menos, por intentarlo.
B) Te acabas de acordar de que tienes un montón de fotos comprometedoras de tus compañeros de esas cenas de empresa. Así que harás un tablero tope divertido para elegir la foto más fatal. ¡Qué alegría se llevarán todos!
C) El diy te motiva así que decides mejorar el entorno de tu oficina para que tus compañeros se sientan genial e igual de integrados que tú.


3.- APROVECHA EL TIEMPO

Sabemos que es algo que te ronda la cabeza pero la pereza suele impedirte hacerlo. Así que venga, ¡aprovecha el tiempo!

A) Sí, Carlota ha traído un catálogo de Traka Barraka y estás haciendo la lista oficial para los Reyes Magos. Pero, de repente, te acuerdas de que tiene tienda on line (www.trakabarraka.com) y tú sí que sabes aprovechar tu tiempo: unos zapatitos, un abriguito, el conjuntito para NocheVieja..¡¡¡perfecto!!! 
B) Aprovechas para buscar tentadoras ofertas de trabajo y criticar a tus compañeros en las redes sociales. Hoy sí que va a ser un día productivo.
C) Sacas la estadística del mes y aprovechas para adelantar los objetivos del próximo trimestre. ¡Qué bien te sienta trabajar!


4.- TEN SEXO EN LA OFICINA

Si los demás están disfrutando de su día, tú también puedes si te organizas bien,

A) La verdad es que Leo siempre te ha parecido un chico monísimo. Un poquito de coqueteo y al salir del trabajo, tal vez podáis ir a dar una vuelta.
B) Luego has quedado, así que andas con el tiempo justo. Decides follártelo  hablar con él en el almacén de la planta de arriba.
C) De ninguna manera accederías a tener una aventura con alguna persona de la oficina. Sacas el fichero de cuentas 2015 y continuas con tu trabajo.



5.- COMUNÍCATE

Este es el siglo de la comunicación. Vive este privilegio para mejorar en tu puesto de trabajo.

A) Crees en los avances de la comunicación de los últimos cuarenta años. De hecho eres ssssuper fans y, así se lo haces saber a tus compañeros cuando te escuchan teclear desde el móvil o, escuchan la canción del Baute cinco veces al día. Y, además, una vez a la semana, tratas de mandar a tus compis un powerpoint de gatetes o perritos. ¡Qué adorables!
B) Te encanta comunicarte con tu pareja every day y gritar muy fuerte delante de todos. A veces también mantienes conversaciones salidas de tono y tus compañeros no saben donde meterse.
C) Por supuesto que desconectas el móvil en tu puesto de trabajo y las redes sociales sólo las utilizas para impulsar el negocio. Ay, tecnología eres nuestra amiga.



RESULTADO TEST

Mayoría a: Eres entrañable. No piensas en las consecuencias de las cosas y, por lo general, no provocas grandes catástrofes, a no ser que estén en tu camino. Antepones tu vida a cualquier situación pero no tienes malicia. Te queremos aunque robes sobres de azúcar de la cafetería para llevarlos a casa.

Mayoría b: No sabemos si te queremos tanto pero si no lo hacemos, seguramente, nos metas un lío tremendo porque eres una mala persona. Eres insensible, ególatra y siempre dices que el mal tiene flow. Sabes que acabarás inyectándote botox y poniendo arsénico en la comida de algún compañero de trabajo.

Mayoría c: Miss Perfecta o Miss planeo el día siguiente por adelantado. Te miramos con envidia y hablamos de ti a las espaldas pero, de repente, nos sonríes con tu perfume de jengibre y nos regalas algún detalle de esos que te salen del corazón. La compañera que todas y todos deseamos tener. Minuciosa en el trabajo y en sus relaciones personales. Te odiamos.

Porque te has quedado sin puente o por todas las veces que te quedarás sin puente, Traka Barraka está a tu lado para recordarte que la vida apesta y que tenemos tienda on line.