viernes, 18 de diciembre de 2015

QUERIDO OLENTZERO: PRIMERA CARTA :)

Este año no has sido ni más buena ni más mala que el año pasado pero a Olentzero siempre hay que decirle que te has portado estupendamente y que, te has esmerado día a día para sacar lo mejor de ti y agradar a los demás.

Tras esta pequeña mentirijilla, vamos a ver como podemos ayudarte en tu carta al señor carbonero.


He sido buena y me he esmerado al máximo para ser mejor persona. Pero en el día a día, esto se hace difícil porque ¡aguanta tú a Moni! o soporta a mi madre cuando se le mete algo entre ceja y ceja.
Además, trabajar de cara al público es complicado porque hay veces, las menos ¿eh? ¡No te vayas a pensar! Pero hay veces que ya daría yo a alguna con la mano abierta. Pero así entre tú y yo.
Y el jefe es insoportable y a ése sí que le daba con la mano abierta.
Lo de los hijos es otro cantar. Todavía están en una edad amable. Ya te escribiré cuando estén en la adolescencia.

Por todas estas cositas y alguna más que hay por ahí pero, entiendo que no voy a saturarte (ya quedamos si eso otro día más tranquilamente) he hecho una lista de regalitos. Para que te sea más fácil y no me traigas la mierda de despertador con el que me sorprendiste el año pasado. Sin acritud todo esto porque me levanto cada mañana con música muy alegre. Así que gracias.

La tienda que tienes que arrasar se llama TRAKA BARRAKA y está en Madrid, Logroño y Bilbao. A mi lo que te pille más a mano. Que si tal, también tienen venta on line: www.trakabarraka.com (que sé que te tengo que dar todos los datos que, Olentzero, imagino que será la edad y esto de estar tantos años dale que dale en el mismo trabajo pero, hay veces, que ni comentar ¡Las que lías!)

Te dejo precios y la talla, aunque igual me coges una más que a mi en Navidad, me gusta soltarme la melena. No hay problema porque trabajan de la XS a la XL.

Empezamos por algo de complemento: cinturones, gorros de lana, boinas, bufandas, guantes.
Desde 3 € a 29,90 €



Guantes: 9,90 €
Gorro lana: 29,90 €
Bufandas: 29,90 €
Boinas: 15 €


También me gusta mucho su ropa y he visto un par de cositas en vaquero que me irían muy bien con cualquier cosa del armario. Aunque para que no te líes y por si te sientes más generoso de lo normal, te lo anoto con otras cositas cuquis para hacerme un nuevo conjuntito.


 Éstas son las prendas en vaquero que te decía pero es que mira qué monada:


No sé por qué jerseicito decidirme así que lo dejo en tus manos.


Y me pasa lo mismo con el calzado. Voy muy cómoda en tacones y también en plano así que lo que tú decidas.


Bueno Olentzero, aquí va mi primera carta. Te ayudaré con otras cartitas durante la semana. Don´t worry!

Joo, tengo tantas ganas de que vengas. ¡Todo un año esperándote!