jueves, 3 de diciembre de 2015

CÓMO LLEVAR UNA BOINA

Con la llegada de la nueva temporada y la cercanía del invierno, uno de los complementos más solicitados es la boina.

A veces por timidez, otras porque no sabemos cómo colocar nuestro pelo llevando este accesorio, la desechamos de nuestro armario. Bueno, y otras veces porque te sientes parisina o una estudiante de Bellas Artes con aspiraciones mayores.

Toma nota porque además de ser un imprescindible para el frío y que protege tu cabello contra los elementos del invierno, es un perfecto aliado que le da ese toque diferente a tus looks diarios.

Colores infinitos, texturas diferentes y, sobre todo, vamos a ver cómo puedes peinarte para conseguir el estilismo que buscas.

CON EL PELO SUELTO: Es el peinado más cómodo y el más socorrido. Además, si tienes flequillo, lograrás que no se te mueva un pelo jijjiji!!! Con onda, muy rizoso o completamente liso, todas las formas son perfectas. Y, por supuesto, aquí el tamaño tampoco importa ;) Largo, semilargo o corto, tú siempre decides:











CON COLETA O TRENZA: Si prefieres llevar el pelo recogido tanto en una cola de caballo como en trenza, la boina también te resultará muy cómoda. Da igual que sean dos coletas, coleta alta, baja, trenza ladeada...










CON MOÑO: Si prefieres los recogidos también puedes llevarla:



ES UN DÍA ESPECIAL: Y en un día especial también puedes acompañarte de tu complemento preferido:


Y seguro que ahora vas directa a la tienda a elegir el color que mejor combina con tu armario. Imaginamos que es corriendito a Traka Barraka en Madrid, Bilbao o Logroño, claro, porque allí encontrarás una gama variada de colores y paños y, además, sólo por 15 €.

¡Ah! Y, entre tú y yo... nadie descubrirá que no te ha dado tiempo a lavarte el pelo ¡¡¡ssssh!!!