viernes, 4 de diciembre de 2015

ESPECIAL ABRIGOS

Reconócelo, te encanta el invierno: el tacto gustoso de las bufandas, las boinas, los guantes de colores...

¡¡¡Un montón de accesorios para protegerte del frío!!! Pero, sin duda, la prenda estrella de la temporada es el abrigo.

Ese abrigo de color, de paño, que te envuelve y hace que brilles como una estrellita en esos días de niebla. Si vives en Mordor, o en ciudades semejantes, sabrás d elo que hablamos. Paraguas en mano, frío húmedo... Pero de repente, eres tú, con tu abriguito de Traka Barraka.

LLuvia aparte, te presentamos los abrigos de esta temporada invernal:

BABY DOLL: Te has criado escuchando canciones de Marisol y Jeannette. Soy rebelde pero te gustan más los colores pastel y los cortes aniñados que una palmera de chocolate. Y haces bien, porque son cortes que estilizan y colores que endulzan tu rostro. Combinable con vestido, falda o pantalón y dos bolsillos, sin cuello.
Melocontón o turquesa, ¿cuál eliges?








CON CREMALLERA LATERAL: A ti lo que te van son los cortes más actuales: juego de cremalleras laterales y algo más corto. Cañera hasta en colores, tienes para elegir entre un azul añil y un potente amarillo. Perfecto con vestidos o faldas y también para tus pitillo.






NUEVO CLÁSICO: Te gustan los cortes clásicos pero que hayan pasado por una capa de chapa y pintura de nuestro tiempo. Este chaquetón te encantará. Con cuello solapa y cuatro bolsillos, sólo tendrás que elegir si te quedas con el negro o, el fucsia.







¿A que ahora echas un poquito de menos el verano?

Traka Barraka en Bilbao, Logroño y Madrid. También venta on line: www.trakabarraka.com