viernes, 13 de abril de 2012

REPORTAJE RTVE. GENTE Y TENDENCIAS

Uy! Estoy taaaan emocionada que se me va a disparar el corazön y la vamos a liar jijij!!!!
Ayer nos anunciaban que el reportaje de Rtve, de Gente y Tendencias estaba al caer. Yo que soy muy lista, bueno y porque me habïan chivado que, parece que todo hay que contarlo y a una no le dejan presumir! Sabïa e imaginaba que la campanada serïa hoy in the morning (Aish! estoy de un inglës subido, buenïsssimo!)
Sorpresa sorpresiva mäxima hoy al encender el ordenador (TARDE! snif snif!) pero como nunca es tarde si la dicha es buena que, dirïa amama y ademäs que, la intenciön es lo que cuenta que dirïa ama (vaya! en mi familia parecïan no tener mucha confianza en mi y quizäs por eso me enseñaban refranes para tropezar!!!? me desvïoOOoOo..)
He encendido el ordenador, esa gran mäquina repleta de informaciön valiosa y.. ahï que nos ha iluminado este vïdeo:
http://www.rtve.es/television/20120413/los-basicos-moda-primavera/515514.shtml

Y ahï estaba Sylvie Tartän, ya nos habëis oïdo hablar de ella y de su blog: http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com.es/
Yo, como soy una enamorada de los trabajos de esta buena mujer y de su alter ego y alma gemela Amai Rodriguez (http://peoplewantflesh.blogspot.com)...........quë voy a decir! Pero, a continuaciön podrëis disfrutarlo vosotras mismas. Vamos a dar un paseo por las tendencias representadas en la tienda de Traka Barraka~Madrid (Pez, 36). Descubramos cömo lucir algunos de los modelos de la firma que mäs pueden despuntar en esta temporada primavera~verano 2012. Ya sea por la excusa de las flores, la lïnea marinera, el blanco o el negro. Dëjate sorprender con los outfits mäs sofisticados y cälidos de estos meses. Te atreves????


Sylvie lo explica muy bien en el vïdeo: si estäs cansada del negro o, simplemente, el calor te puede y buscas la frescura y la dulzura de tus prendas, el vestido Blanquita Blanca serïa tu opciön. Combïnalo con unos zapatitos crema con plata con detalle de vivo en ante rosa y.. vôila! 


Aunque, tal vez, te gusten los cläsicos.. Con ëste, es seguro que acertaräs: Blusa Cecilia color hueso rococö y falda Condolisa negra con lacitos a ambos lados de la cadera. Calzado??? Muy sencillo: unas sandalias de pitön y un bonito esmalte de uñas!





Me quedo con el complemento de cesta.. Ya me conocëis, jijii!!! Peeeeero, habëis visto que en funciön de nuestras necesidades y actividades.. se nos ofrece un amplio abanico de combinaciones (matemäticas matemäticas! si me viese ahora mi profe.. creo que le seguirïan sangrando los ojos, jijiji!!!)
A ver, sorprenderme! cuäl es vuestro look!? Oh, y ya vëis el calzado: sandalias de tira en color plata! Si es que es ideal esta chica!


Y el vestido Marina. Fabuloso para las que tengäis un novio marinero jijji!!! o.. para las que querïas buscarlo! Sandalias de tira en color negro y a bailar que son dos dïas..
             
Si querëis ver toooodas las fotitos del reportaje (un momento! reportaje se escribe con j o con g!!!???? Que noooo, que es bromita! Sölo se me daban mal las matemäticas!) Que si querëis ver las fotitos.. pasaros por el facebook y el twitter de Traka Barraka:

..Y hoy a la tarde.. veremos otro modelito para la boda inminente!!!! nooooo!