martes, 10 de abril de 2012

LA BODA. III PARTE

..Y otra vez, lunes, aunque se disfrace de martes. Y ademäs, llueve y, ademäs seguïs sin echarme una mano (ni siquiera al cuello, snif snif!) Y yo que quiero seguir quejändome y gritar que deseo continuar holgazaneando de vacaciones, por los siglos de los siglos y ser rica y comprarme un camiön, bueno, mejor un hidroaviön y emerger de entre las aguas por las diferentes costas de lugares recönditos y soñar.. soñar hasta que ya tengo elegido el modelito del bodorrio. Y mientras, en el mismo sitio, en el mismo lugar, sentada, aporreando estas teclas y reconociendo el modelito Piqui, como un candidato de honor:


Muy sesentero, en la lïnea de mis gustos eternos y, muy de señorita.. a ver si se me pega algo jijij!!! Vemos el modelito Piqui, de corte retro, recto y forma A y.. en tono pastel! Si es que ya nos lo comentaba Sylvie Tartän this morning.. hay que hacer caso a Miss Pastel. En este caso, se sustituye el cläsico cuello redondo por un escote en pico con detalle de lazo en gasa blanca.


Ahora vamos a combinarlo con unos zapatitos y un tocadito la la laaaa!!!


Zapato tricolor plano (oh, gracias!!! no puedo con los tacones aunque queden ideales, lo së!) y tocado flor con plumas champagne y blancas.


Y a travës del microscopio.. vemos un detalle del tejido salmön y crema del modelo Piqui y la punta de los zapatitos.

Y ni siquiera os voy a preguntar que os parece porque me seguïs ignorando y que nos os sorprenda si finalmente tengo que ir en braguitas..