miércoles, 25 de abril de 2012

CICLOGËNESIS, ILUSTRACIÖN, TORNADOS Y DISEÑO DE MODA

..Y una que no estä para estos trotes. Que se siente mejor en casa viendo series de vampiros (mejor si son con  adolescentes jiji!) que yendo a trabajar pensando en si no saldrä volando por el camino, o tal vez no (tal vez no porque serïa difïcil arrastrar este peso pesado despuës de las pizzas de anoche, una vez mäs..)
Y una que piensa tambiën en positivo y se ilusiona al imaginar la cita de este säbado, 28 de Abril, en el que celebraremos un nuevo curso de "Automaquillaje", yupiiii! (a ver si me da algün truquito para estos granos de püber.. serä de ver estas series!!???) Y.. me gusta daros envidia, asï que plazas sssüper ocupadas y tendrëis que esperar a la siguiente (que estä ya, medio llena..jiji!!!)
..Y mientras tambiën me emociono (la que no lo hace es porque no quiere.. me vais a decir a mi!) con mis alumnas de "Ilustracion y Diseño de Moda". Aish, si es que son de precoces y de listas!! Mirad quë räpido y quë bien me hacen los deberes:


Fue divertido pensar en el guardarropa que tendrïamos al pasar un fin de semana con las amigas, o en viaje de negocios, o con el amante (uy!) en una ciudad del mmmundo, la que quisiësemos.. y diseñar nuestros modelos para la noche y el dïa, para el teatro o para disfrutar de un brunch al mäs puro stylo Sex and the City.. como veis en la imagen.. Lo que no pueda hacer una buena dosis de imaginaciön, deseo y tus manos al son del läpiz 2B..


Estoy taaan orgullosa de mis chicas que casi lagrimeo peeeero, eso harïa que me quedase sin rimel y pareciese una andrajosilla.. asï que os llevarË en mi corazön hasta la vuelta de Septiembre, jijji!!!
Y mientras les damos un respiro a algunas de  mis chicas (hasta Septiembre, repito, y a ver cömo volvËis!! juuum!) Daremos la bienvenida a las nuevas designers que quieran empezar las clases durante los meses de MAYO y JUNIO. (las clases continuarän en Septiembre.. quë petarda soy, eh!)
CÖMO PODËIS APUNTAROS 
Limitadas a 6 alumnas por clase:
Comenzazaremos el 1 de Mayo y contamos con dos grupos:
Lunes y Miërcoles de 9-11 horas
Martes y Jueves de 9-11 horas
Mail: trakabarraka@trakabarraka.com Mövil: 676 207 404 
TIC TAC TIC TAC! Ahï afuera hay una ciclogënesis que me aguarda feliz y segura de sï misma.. lo que no sabe es que, a mi eso, no me asusta y que no es suficiente para que no estrene mi ropita de primavera.. A mi con pamplinas! Os presento al vestido en un feliz dïa de verano:


Chicas, vestido Dallas; vestido Dallas, chicas. Un bonito vestido de tirantes, cömodo donde los haya, con botonadura en el delantero y un cuki detalle en el bajo: puntilla azul. 
Querëis ver cömo se luce el vestido Dallas en estos dïas?


Porque yo lo valgo, hooombre que si lo valgo!