martes, 3 de abril de 2012

ME ESPERA UN BODORRIO..

..No së si poner carita de felicidad, en la onda de smile de Lily Allen, pero sin ex~novio tembloroso o.. o.. o.. lamentarme hasta el infinito y mäs allä pooooooooooorque.. aunque sabëis que adoro las bodas!!! Y que sï! que me encantan! I lve bodorrios, yeah! (incluso, tengo una cami con este slogan jijijij!!!) Pero, pero, pero.. quë hago!!? What can i do!!? (aish! quë don de lenguas me otorgö la virgen del virgo!!!)
Asï que he decidido hacer un pequeño estudio para mi, para ti y para todos tus compañeros! Aquï va el SPECIAL BODORRIOS JUST FOR YOU!!!!!
Vamos allä..
Si te gusta ir discreta, sencilla peeeero, deslumbrante! Si entre tu paleta de colores estä el "rubor lavanda".Si te gustan las mangas cortas y los cortes en A.. El vestido Alba, es sin duda, el tuyo!


Detalle de lazo que enmarca el pecho. 


Aunque.. tal vez, te apetezca trasladarte a otra dëcada, por ejemplo, a los años 50 y lucir un bonito escote en forma de corazön y una cinturita de avispa de infarto.. Vestido Corazoncia:


En tono gris con rosas rosas y lunares blancos.. te atreves a subirte a unos stilettos y a vestir tus brazos con unos impresionantes guantes???

O, tal vez, seas una chica dulce, un bomboncito que se derrite por los colores rositas.. Quë tal un "light pink" y unas flores que decoren tu cintura y te hagan bailar suavemente en el ambiente primaveral??? Sï, sï, sï!!! El vestido Cuki te sentarä perfecto!!!



Aunque, tal vez, y sölo tal vez, te gusten los vestidos que se ajusten al cuerpo, que estilicen y moldeen tu silueta, tengas la talla que tengas. Quë tal el vestido Lazonilda en color negro???



El lazo, en tono rosa lavanda, cae insinuoso sobre la lïnea de la cadera.

..Y bueno.. como parece que es el it por excelencia de estas bodas primaverales jijiji!!! Si eres la novia.. te toca ponerte el vestido "Blanquita Blanca"


Blanca y radiante va la novia.. literal! Y, yo.. yo.. yo lo tengo colgadito en el armario aunque no voy a pasar por el altar jijjiji!!!! Pero zoriOoOoOOonak a estas novias preciosas que se vestirän con este modelito en un dïa taaaaaan bonito! (que quiero fotos, vaya! jijiji!!!)
Bueno.. y ahora a lo que ïbamos!!! Me comprendËis ahora, verdad!!!? que cuäl me pongo!!!!