martes, 20 de marzo de 2012

Y QUË PASA EN DONOSTI!!!?

Pues que se mueve tambiën y.. muuucho!!!! Ahora vamos a ver por quë.. asï que sentaros mientras me pongo a escribir y a escribir sobre el cortejo del mirlo blanco y otras historias apasionantes.
Podemos comenzar por el desfile de New Colection que se celebrö la semana pasada en Donosti. Amën tambiën de otra presentaciön que se celebrö el mismo dïa de la semana pasada, esta vez en Madrid. Mientras en el norte paseaban luciendo varios modelitos que veremos a continuaciön.. en el centro decidieron lo del buen comer y el buen beber, que nunca falla, mientras vemos en petit comitë el avance de temporada. Y quë nos pasö a las bilbaïnas? Esta sï que es otra historia seguramente le podrïamos echar la culpa al Athletic y asï cambiarïamos de tema taaan alegremente, la la laaaa!
Vemos el making off de ese desfile donostiarra by Traka Barraka:

Ufff!!! Ya os imaginäis tooooodo el trabajo antes de sucumbir a los minutos de gloria.. Quë harïamos sin las maquilladoras, sin las peluqueras, sin las estilistas, sin.. NOoOOoOoO!!!


Y otra que pasö por la silla!


Otra mäs..


..Y seguimos..


y.. seguimos cotilleando entre bambalinas!!!?? vemos con quë ropita desfilaron? Aunque el resultado final no lo veremos hasta dentro de unos dïas.. juuum!!!



❤  ❤

Ademäs comienzan las clases de Patronaje y Costura el pröximo mes de Abril!!!! por fïïïïn!!! No sölo vamos a poder disfrutar de la Semana Santa, jijjii!!! Si no que, entre tanto! podremos hacernos la falda, vestido, blusa o el no së cuantitos de nuestros sueños!!!


Id pensando que es lo que querëis, jijijiij!!!


Mientras, podemos ver una instantänea sacada a las alumnas de Traka~Bilbo. Mirad quë majetonas y quë aplicadas!!!
Como ssssiempre.. plazas limitadas!!! Asï que a mover esos dedos y marcar el telëfono que aparece en pantalla (nota mental: dejar de ver taaanta tv)
mövil: 686 362 572

❤          ❤

..Y la ültima sssopressssita.. no por esto, menos interesante.. Gurutze Mariñelarena, nuestra TRAKA GIRL de Donosti, algo os sonaba de que es diseñadora, verdad? y de las buenas, ademäs.. que me lo ha dicho un pajarito!!! Pues la señorita se ha atrevido con una lïnea infantil, llamada LULAMAE. Y.............. ademäs se pudieron ver sus diseños, en el desfile celebrado el pasado jueves!!!


Aaaaay, que me la comoooooOoOooOo!!!!!


Y asï luce en percha!!!!

❤                     ❤

Uffff!!!! y voy a coger aire! que nos toca todavïa Bilbo uf uf uf!!!!!