lunes, 19 de marzo de 2012

TRAKA BARRAKA.. QUE PARECE QUE SE MUEVE

Asï que le habëis estado dando al coco loco!!!? Pues ya me alegro! Y ssssï!!! Era una paleta de millones de kolorintxus que extrajo de su maletïn la señorita Maqui Pepi Muchi que, es verla aparecer con ese gran maletïn o cofre o no së quë metälico taaan plagado de pincelitos y de cosas que huelen bien que una se vuelve txiribita y ya.. no sabe por dönde empezar!
Y de quë habla la txotxi esta, otra vez, verdad? Lo siento, chicas! Me han caïdo fatal los años!!! Ando despistada, desenfocada y lenta en la (con)fusiön de ideas. Vamos, la amiga que todas querëis tener al ladito, para arrojarla ventanal abajo peeeero, ahora, si me disculpan.. Hablarë o.. callarë para siempre!!!????
Traka Barraka se mueve!!! Cömo, por quë, dönde! Quë dice esta buena mujer!!!!???


Bienvenida sea la nueva cole.. tonos turquesas, lunares, rosas......


Y.. negro tambiën! Hay que introducir toooodos los colores!!!


Incluso amarillo.. no somos supersticiosas!!!! 
Peeeero, esto ya lo veremos poco a poco, no vayamos a atragantarnos!
Traka Barraka no para! Ya sea en Madrid (Pez, 36) Donosti (Plaza Sarriegi, 9) como Bilbo (Cinturerïa, 1 eta abar, jijij!!!) nos sorprenden con toda clase de actividades y cursos!!!!
A la tarde nos meteremos en materia pero adelantarë algunas cozitas..
Madrid: Asesorïa de Imagen impartida por una chica muy mona que vivïa en Madrid uuuuh!!! Os darë una pistita:  http://elpurgatoriodesylvietartan.blogspot.com.es/
Aaaay! que ahora ya caëis!
Y clases de sssüper automaquillaje de esas que te hacen feliz como regaliz!
..y en Donosti!!!? Desfile presentaciön de la cole, modelitos Traka Txiki by Gurutze Mariñelarena, para comerte a tus mini cukis! Y.. clases de Patronaje y Costura!!!
..Y en Bilbo??? Pues cursos y mäs cursos!!!! Desde Ilustraciön y Diseño de Moda hasta Patronaje y Costura y Asesorïa de Imagen, clases de Automaquillaje y cambios de look "Strawberry Radical!" by nuestra Pepi Muchi.
Lo vemos a la tarde!!!? Ya së yo que sssï, que sois unas curiosonas!!!!