lunes, 19 de marzo de 2012

QUË SE CUECE ENTRE ESTOS VEINTE PARES DE PAREDES!!!????

Uy!!! Pues esta vez sï! fiel a nuestra cita de la tarde para mostraros la de historietas que van y vienen por los ventanales trakabarrakeros..
Vamos a empezar por Madrid:
Ya conocëis la tiendita situada en la calle del Pez, 36 hace poquito mäs de un año (en septiembre fue el sssüper anniversaire!) Os contarïa la historia de la calle pero la entremezclo y me invento la mitad jijji!!! asï que me decido, por quë no, a pasaros informaciön privilegiada y nada manoseada (uh uh uh!) ërase una vez un rey y su hija y un estanque de peces, y estos peces que se mueren y en recuerdo y para que dejen de morirse, que eso de comprar animales estä fatal (fue uno de los primeros en expresar su repulsa contra esta acciön) y da que pensar que Mari Pili que, asï se llamaba la princesa, era un poco gafe, por eso de que pez que entraba en su vida pez que dejaba de respirar que, por cierto, corre un rumor de que le pasaba lo mismo con los amantes, pero esto ya es otra historia y a mi, ya sabËis que no me gusta curiosear nada de nada. Asï que eso que, el padre, para que su criatura amase a los pececitos desde la distancia (quë alivio para estos seres acuäticos!) y para que el populacho viese a los pececicos, ay quë bonicos! pues manda realizar una escultura en piedra sobre la pared de uno de los edificios de esa calle. Y esta es la historia fidedigna jamäs contada de lo acontecido en la calle del Pez. FIN!
Y tras este breve pero intenso relato y para no seguir desviändome, vamos a ver quë andan tramando mis chicas de los madriles en estos bonitos (como los peces!) meses:

  • Asesorïa de Imagen: hablo con especial cariño de esta personita, a pesar de no habernos visto fïsicamente.. cosas de las distancias, aprovecho para deciros que las relaciones a distancia son muy duras.. ijjjijiii!!!
    • A lo que iba! Silvia se dedica al mundo de la moda, concretamente, es personal shopper pero antes de seguir hablando y haciendo de tïpico presentador blabla, vamos a conocerla por algunos de sus trabajitos mmmaravillosos:
    • Y una imagen vale mäs que mil palabras, verdad!? mirad sobre quë cositas van a enredar algunas chicas VIP el 27 de marzo:
  • CHARLAS ESTILISMO TRAKABARRAKA.
1.       LA IMPORTANCIA DE LA IMAGEN EN NUESTRA SOCIEDAD.
2.       CLAVES FUNDAMENTALES PARA ENCONTRAR NUESTRO ESTILO.
3.       CONSEJOS PARA UTILIZAR A LA MODA Y DISFRUTAR DE ELLA.
4.       ¿QUÉ NOS SIENTA MEJOR?
5.       MAQUILLAJE, UÑAS, PELO…
6.       TODAS SOMOS GUAPAS. ¡TODAS!
7.       VERDADES Y MENTIRAS ESTILÍSTICAS.
8.       DESFILES, REVISTAS Y BLOGS. ¡DEMASIADA INFORMACIÓN!
9.       LA ELEGANCIA, UNA ACTITUD.
10.   CÓMO SACAR EL MAYOR PARTIDO A UNA PRENDA. ESTILISMOS CON LA NUEVA COLECCIÓN DE TRAKABARRAKA.
Interrupciones y preguntas en cualquier momento, jijijiji!!!!
Peeeero.. habrä que darse prisa porque, me da que no queda un huequecito peeeeeeero.. por siaca podËis informaros en el telëfono:              686 209 440       
Porque son 3 horitas muy muy interantes y por sölo 30€.. aish! mäximo 4 personas.. me da que estä completo, repito! peeeero, quizäs consigäis convencerle para que saque mäs cursos interesantes..oe oeeee!!!
  • CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE
    • Ya ha habido varios conejitos de indias jijiiji!!! y os voy a enseñar fotito para que veäis lo monïïïÏÏïsimas que lucen estas chicas y lo bien que se lo pasaron!!!
Aquï las vemos enredando un poquito jijiji!!! Raquel Montero de "Secretitos de Belleza" SSSSh!

Ta ta ta~chän!!! Baby incluïda! y lo bien que se lo pasö!!!!
Probad fortuna en el mismo telëfono!!! Son tambiën 3 horitas, a 25 euros la sesiön y con un mäximo de 4 personas, nos da un resultado de .. chica del 1,2,3 frustrada!!!!
Mañana Donosti............