martes, 13 de marzo de 2012

MARTES Y 13.. NI TE CASES NI..

Cömo me gustan los refranes!!! Debe ser que amama me los grabö a sangre desde que era un moquito con dos coletas laaaargas a cada lado. Me acuerdo que cuando crecï algo mäs.. igual ya sölo llevaba una coleta.. respondïa a los suyos con otro gran refrän! Guerra de palabras un tanto viejunas, en fins! Y ahora lo que me pasa es que los lïo y pierden su significado..
Y ahora cömo hablo yo de lo que querïa hablar.. Vamos a hacer como que estaba hablando de una isla increïble que, aunque tarde, por fïn he conocido este verano jijiji!!! (quë poco queda para verano, por cierto!!! bueno, yo soy asï de optimista.. queda poquito!!!) Y la isla es Eivissa!!! Y por quë os cuento esto otro tambiën, verdad!? Debe ser que el seguir cumpliendo años, aunque es buena señal, sin duda, tambiën hace mella..
Pues de Ibiza, saltamos a un islote cercano, Conillera:


Y por quëëëëËË??? Aün seguimos con ëstas!? Pues yo lo explico muy alegremente!!!
En la cole de veranito hay dos modelitos que llevan este nombre: Conillera Roja:

..y.. Conillera Corazones:


Aish! Ahora ya sabËis el por quë de estos modelitos, jijijiij!!! Parece que el blog va a girar hacia "El libro gordo de Traka Barraka" ..............√v^√v^√........√v^√v^√........√v^√v^√                 ♥!!!