sábado, 29 de enero de 2011

SÄBADO NOCHE

Como esto parece un funeral *por favor que llegue el veranito y el calor y el olor a mar, el salitre y quedarse dormida al sol y.. aterriza!!!* Ah ssssï! que como este säbado deberïa de tener mäs color, sobre todo, a la noche, cuando se caiga el sssol y vuelva a su cuevita.. He pensado que es el dïa/noche ideaaaal para lucir este vestidito y hacer del ültimo säbado de este enero..lo que quieras jijiji!!! Como si te lo pones para tumbarte en el sofä -porque tü lo vales!!!


Bueno.. habrä que separarse un segundo del tejido mullidito del sofä y de la calefacciön ultragaläctica.. y quë mäs da! habrä que salir a lucirse.. una cena, teatro, cine, copichuelas????


Definitivamente, voy a saltar de la desidia al mundo y me voy a calzar en unos centïmetros mäs arriba de la pereza.. Adiös apatïa.. me voy con mi vestidito de pequeños destellos grandiosos al fïn del mundo y mäs allä jijjijiji!!!! Quizäs no sea taaaan malo el invierno, despuës de todo!
¨¨¨¨¨¨¨**********************¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨¨
Ah!!! jijijij!!!! 
Las Traka Madrid deben de tener novedades por la tiendita a partir de la semana que viene.. ssssh!!! yo no he dicho nada.. fiu fiu!!!