miércoles, 2 de febrero de 2011

RASTRO Y.. SORPRESITA!!!!

Hello!!! Querïa recordaros que.. (ahora tod@s a la vez) que como el primer säbado de cada mes hay....... ......Quë es lo que hay?????? Ssssï (aplausos y risas varios) El mmmmmaravillosssïsssimo rastro de la calle Dos de Mayo hurra!!!!!! Cada vez mäs puestitos y mäs de todo jijiji!!!! Asï que ya sabëis.. ademäs, me ha chivado un pajarito que va a hacer mega bueno ijiji!!! Quë alegrïa!!!!
Y ahora la sorpresita!!! Andäbamos pensando que de invierno nos queda ya poquito, que la nueva cole se presentarä ya en marzo (eso estä a la vuelta de al esquina glubs!! quë nerviosss!!!!) y que no hay nada peor que las despedidas.. que suelen ser muy tristes!!! Asï que querïamos despedirnos del invierno en condiciones jijiji!!! Y cömo es eso?????


Teletransportändonos a la infancia???? No, pero me hacïa ilusssiön esta fotito.. Asï podemos recordar que con mucho mucho amor se consigue todo (ya me lo decïa mi ex, por eso le tuve que dejar, porque me recordaba en exceso a esta foto.. sï, yo podrïa ser Espinete, supongo)
Pero al lïo, al lïo.. que me vuelvo a ir.. una pistita???


Aquï estamos para despedir al invierno (al ex o a quiën se tercie, estooo..) como se merece, claro que sssï!!!
Con un concurso (de estos caseros) yuhuuuu!!!!
......Y el premio, las condiciones blablabla???
Condiciones: nada, prefirïamos no comernos el tarro demasiado, asï que por cada compra un boleto jijij!!! (ya vëis que ha sido fäcil!) si compras mäs, mäs boletos y mäs oportunidades!!!!
Premio: como era la despedida del invierno hemos decidido, decir adiös a las prendas de la cole con amor (acordaros de Espinete y Don Pimpön) y podrëis elegir entre....... Paca roja, Luna, Carmen y Rosita. Para no confundiros (y para que no pensëis que ahora nos dedicamos tambiën a la trata de blancas comunistas..) pondrë las fotitos correspondientes:


Vestidito Luna


Vestido Rosita 


Vestido Carmen


Gabardina Paca de vichy rojo/blanco
***
Aaaay!!! que se me olvida el plazo!! jijij!!! La afortunada verä sus sueños hechos realidad (aish! si todo fuese un vestido, jijiji!!) el dïa 7 de marzo!!!!!!!

Hala!!!! que comience el juego.. hagan sus apuestas señoras.. Bienvenidas al concurso "Adiös Invierno, adiös"