viernes, 14 de enero de 2011

PREPARANDO EL SÄBADO DE SHOPPING!!!!!!!

..Aaaay!!! si es que tengo que estar en todo.. que se me despistan uds. si no, jijiji!!! Pero, no problem.. porque he hecho un planning de las cositas que tenemos en la tiendita!!! Diferentes maneras de combinar los modelitos..
Que te apetece ir de señorita formal o, realmente, no te queda otra, aunque no sea tu estilo.. pues naida.. hacemos un conjuntito ñoño, ñoño! Peeeeeero, que sepas que luego hay mil maneras de combinar lo que pensäbamos que podïa ser un pan sin sal!!! Asï que cuidado con el colesterol porque ahï va nuestra propuesta del viernes!!!!!!


Bueno, en realidad, nos pondrïamos una camisetita para hacer MAGIA! y para que la blusita blanca dejase de ser transparente upppps!!!! Y en cuanto a los zapatos.. depende del gusto de cada una! A mi me encantan los planos y, sobretodo, los rojos de charol!!! 


Y si no.. pues nos quitamos los zapatos rojos y nos colocamos unas medias (en este caso leotardos jijji!! que hacïa frïo!) de este color.. Y para quitarle esa seriedad.. pues te calzas unos tirantes del mismo color que tus piernas ahora y hala! a correr.. que son dos dïas (quë sabia mi madre con estos dichos jijij!)


Detallito de la blusita marrön y de la faldita!

*************************
Creo que voy a dejar de tratar de explicar las fotos.. que me pongo nerviosa y me olvido la mitad de los detalles.. y ademäs.. como dice tambiën mi madre.. que una imagen vale mäs que mil palabras, jolïn!!! Y que para gustos (u ocasiones..) colores!!!!!