lunes, 17 de enero de 2011

LUNES DE EVASIÖN

.. Hoy mi cabeza no para de soñar.. me gustarïa ser una princesa.. y que mi prïncipe soñado atravesara las aguas de la lejanïa y viniese a mis brazos empapado de ese lïquido salado y cansado de taaaan larga espera.
Imagino que ya falta poco que, en sölo unos minutos, bueno quizäs horas, bueno, ya dïas.. puedo volver a acariciar su rostro (vaya! si no se ha afeitado en todo este tiempo tendrä una barba de infarto!) y sus manos.. y sus labios.............
Y luego pienso en el vestido de princesita que llevarïa para la ocasiön. Rojo, por supuesto, porque mi pasiön no se ha extinguido en este tiempo (y porque me sienta bien, quë puñetas! que a este color de vampiro pocos colores le lucen taaan bien)
Y estarïa bien preparada, como Super Woman en el papel de Clarisa (si ël es Clark, ella se deberïa de llamar algo asï, verdad?) Y cada dïa, me pondrïa un vestido rojo diferente, muy elegante, pero llevado al terreno urbano.. ese toque de estoy i-de-al y no tengo boda.. me encanta este vestido y lo quiero y puedo seguir llevando en todas las ocasiones del mundo mundial..
Estaría asï, enfundada en mis botas militar.. como quien no quiere la cosa:


Con mis medias de Dorothy y mi jerseicito negro. Tratarïa de acertar, siempre, con el rojo mäs cereza de cualquier colecciön.. Y si justo aparecieses.. ZAS! me convertirïa en princesita! Me irïa corriendo a la cabina de telëfonos más cercana (esas que tiraron y de las que quedan cuatro por toda la ciudad? pues de esas!) y me verïas asï:



Como una chica de hielo. Me habrïa pintado los labios, tambiën muy rojos.. y habrïa decidido llevar, por fïn las uñas bien pintadas (uf uf uf!!!)



Igual me harïa asï.. un poco la interesante.. (claaaaro, es que sobre unos tacones una es capaz de hacer locuras..)



Cucu!!!! Serïa com un pastelito relleno de muchas cosas bonitas...............................................................................................................................................
*Vestido rojo con detalles en terciopelo negro de La Casita de Wendy*

Estaba pensando en cömo serïa, sin mäs..