miércoles, 11 de diciembre de 2013

NOIZ, LAS TRAKA Y LA CATA MUNDIAL DE GOMINOLAS

..Bueno bueno.. el säbado nos vemos en el evento mmmundial, consagrado por astrofïsicos y lunäticos varios, que consistirä en rellenar las almas y las panzas a base de petröleo multicolor gustoso, conocido por todos como gominolas!!!!

..Entonces, revobinamos, säbado 14, en la tienda Traka Barraka de Dos de Mayo, 3, en Bilbao. De la mano de los chicos de NOIZ, tan encantadores y vivarachos ellos y, de las Traka, una sorpresa dependiendo del dïa, ellas, nos ofrecen la büsqueda de la gominola perfecta.

Acuërdate de tus dïa de chucherías (osea, de este domingo con el sofämanta y tu saco de dulces ahï al lado, pillina!!!!) y ahora, piensa que, por fin, trataräs a las gomis como se merecen y les daräs una puntuaciön por textura, forma.. jijij!!!

Y, esto desde las 20:30 hasta las 22, hora en la que Dr. Maha´s Miracle Tonic nos sorprenderä con su revisión personal de los Beatles.

Y.. claro, esto porque sï, te preguntaräs.. pues un poco porque sï y otro poco porque es la noche abierta de los comercios y estaremos hasta las 00:00 (hora de Cenicientas que sabemos que a esas horas sölo salen lobos) Repetiendo GauIrekia y, esperando que, este año tambiën nos acompañes!!!!


*** Abstraerse personas a dieta y vinagrismos varios ^ ^ ***