martes, 10 de diciembre de 2013

CONCURSO BLOGGERS: 1PRENDA~2LOOKS

..Y.. como lo prometido es deuda, por aquello que decïa mi amama pero, nada mäs.. väyanse a pensar uds. Una que aporrea el teclado y que tratarä de explicarse lo mejor posible (algo difïcil cuando, con la edad, su cerebro va cogiendo forma de zapatilla y comprende el significado de "lengua de trapo")

Y os preguntarëis.. CONCURSO BLOGGERS!!!????

Allä por el año 2013. Un caluroso primer jueves del mes de Octubre, celebramos el 2o Traka~Pop en Donosti y, propusimos a  las bloggers que nos acompañaron ese dïa, este jueguecito:

           ♥♥♥ Escogerëis la prenda que mäs os deleite de la colecciön AW 2013/14 Tr Ba y..... pelearëis por ella (jijijiji!!!) mosträndonos dos looks: un look tendencia, en vuestro estilo y un look Traka Barraka, mosträndonos cömo entendëis la esencia de la firma............ y la ganadora, se llevarä esa prenda, of course!!! Porque habrëis participado con ganas y eso siempre tiene premio!!!!!

Los blogs son: Va de Moda, Marimorena, Apropos y MuxuGorri. Y, a continuaciön, veremos las prendas con las que han trabajado y sus transformaciones:


Vestido Etoile


                                                                            Vestido Pompita



            Vestido Coco


Blusa Delfina (sï, sï!!! La que luciö Lujän Argüelles en el programa de televisiön "Quiën quiere casarse with my mum, claaaro!)

Y aquï los looks personalizados. 
Arrancamos con "Va de Moda": 


Look Traka Barraka


Look tendencia

Podëis pinchar aquï para ver el post completo: http://ow.ly/rCBHK
***
Y llegö la Marimorena, jijijiji!!!



Con look Traka Barraka: http://ow.ly/rCBUw



Look tendencia: http://ow.ly/rCCe7
***
Y Apropos ^ ^ 



Y, aquï, el post: http://ow.ly/rCCYR
***
Y, por ültimo, Muxu Gorri (que ha disfrutado de lo lindo en su faceta reencontrada de egoblogger, je je!!!)


Look tendencia


Lok Traka Barraka
Link del post: http://ow.ly/rCDWO
***
De verdad que el jurado estä un taaanto confuso porque le han encantado todas vuestras propuestas!!!!! Asï que os pedimos un poquitito de ayuda!!!!!!!
Veeenga que se note en feisbuk esos "me gusta" y vuestros comentarios!!!! Que no queremos que acaben de los pelos, jijiiji!!!!


Muuuuchas gracias chicas!!!! Y a vosotr♥s ahora.. porque sabemos que nos vais a echar una mano!!! (al cuello.. que tambiën dice amama..)