lunes, 16 de diciembre de 2013

LA PRIMERA CATA MMMMUNDIAL DEL GOMINOLITAS

El säbado nos reünimos con los chicos de NOIZ(@noizagenda) en el evento mäs especial del año: la primera cata mundial de gominolas de la historia.
Se trataba de descubrir la chuche perfecta en honor a todas esas tardes de domingo de sofämanta que todos  y todas conocemos taaaan bien..
Un test a rellenar por su olor, textura, sabor, memoria.. que puntuäbamos en grupo (sï sï.. en grupo.. esto parecïa una cata de auntënticos profesionales!!!) para hallar la perfecciön absoluta, como comentäbamos pero, tambiën, para llevarnos a casa un tarro con millones de gomis.. (snif snif!!! no me tocö..)


Aquï la mesita monïïïïsima antes de que mäs de cien participantes arranplasen con el chiringuito..




Y he aquï los millones de catadores que llegaron desde todos los rincones del mundo, claaro que, por eso fue una cata mundial!!!




Nuestros chicos NOIZ con un pequeño renacuajo haciendo de mano inocente (quë pobre ver las gominolas taaan cerca y no llevärselas.. hay que ser cruel, jijiji!!!)

Y nuestro feliiiiz ganador (bueno, la novia creo que hizo el pino mientras daba palmas.. vaya vïtores en masa!!!!) Desde luego, asä da gusto entregar un premio!!!! 
***
Y luego llegö el momentazo de Dr. Maha Miracle Tonic y todas las chicas nos volvimos locas en plan grupis..





And suddenly, apareciö de la nada Val Pacino, una chica cömica que se marcö un monölogo de lo mäs punki je je!!! Y a mäs de una y uno hizo que se le saltaran los coloretes..
@ValLopezTapia


Y os estarëis preguntando.. Sï, todo muy bien.. peeeeeeeero.. cuäl es la gominola perfecta!???


And the winner is...........
LA TIRA LGTB!!!!
(Vaya, yo votë por la gomi de cerezas!!!!)
***
Habrä que repetir next year!!!! Y, claaaro, estäis invitados.. eso sï.. creemos que no llegarä ni con 500 kgs. de cargamento.. vaya paladares, jijijiijiji!!!!