viernes, 15 de junio de 2012

PRIMER ANIVERSARIO TRAKA~CINTURERÏA!!!

Uy!!! Parece que fue ayer cuando, hace exactamente un año, nos plantamos en esta calle llamada Cinturerïa, en el nümero 1, con una obra express de un mes, un cartel de Traka Barraka debajo del brazo y un montön de champagne y cervecitas para celebrarlo con la familia, amigos, amigos de mis amigos, amigos de mis amigos de mis amigos, un perro, la vecina, clientas especiales y algün que otro despistado o curioso, o curioso despistado, que haberlos haylos..


Y aquï una de las fotos de aquella tarde~noche, 15 de Junio de 2011 (es para darle dramatismo, ya së que es un año!!)
Y.. hoy!!!? Quë va a pasar hoy!!!?


Espejito, espejito mägico! Ya së que soy la mäs bella, sölo necesito saber quë va a pasar hoy, 15 de Junio de 2012!!!!! Dïmelo!
****************
Y el espejito me metiö un sopapo por soberbia y me dijo que sölo me lo decïa para que pudiesëis disfrutar vosotras.. snif snif!!!
Si eres una TRAKA~GIRL..
 ya has recibido tu invitaciön con premio para este viernes 15 y säbado 16.. 
Y si te come la envidia jijijiij!!!! Atenderemos tus lloros en nuestro mail: trakabarraka@trakabarraka.com