viernes, 1 de junio de 2012

POR FÏÏÏN: INAUGURACIÖN OFICIAL DE TRAKA BARRAKA~LOGROÑO

Uy! Estamos que nos va a dar un sïncope.. aunque tambiën pueden ser los ricos 30º que nos aguardan reflectantes en el asfalto.. Yo, por esto, feliz como mi sistema locomotriz, jiiiji!!!!
Y, es que claro, faltan horas.. Horas para que en Doctores Castroviejo, 36, osease, en Traka~Logroño, se lïe petarda entre müsic, ssssorteos, premios, comilona, ssssorpresitas y vino, dulce vino!!!
Ay, quë nervios, quë emociön.. y la pregunta del millön!!!! Y yo quë me pongo!!!!!???
Parece que los modelos ya estän listos, planchaditos y dispuestos en el armario..os imaginäis cuäles pueden ser!!? Jugamos al quiën es quiën!!!!???







Y adivinäis quiën llevarä quë y.... cömo!!!? ijiijiji!!! 
Cuäntos vestiditos.. os salen las cuentas!!!?
Te esperamos a partir de las 19:30 h. y lo podräs descubrir tü solita.. ademäs.. tal vez puedas llevarte un vestidito o quë se yo!!!!?