miércoles, 6 de junio de 2012

AMANTALAK, TXIRIKIÑAS, BATITAS Y OTRAS HISTORIAS DE LA IKAS TERRORÏFICAS!!!!

Recordäis al Comando Traka Barraka, mäs conocido como THE TB TEAM (jijiji!!!) anunciando hace unas semanas la llegada de las batitas para el cole (jjjiiji!!! nuestras famosetas amantalak, que las pedirän asï hasta en el Sur!!!) tanto para niñas grandes como para los niñ@s txikitxus!!!????
Os dejäbamos con los dientes largos (como nos gusta hacernos las misteriosas!) y mosträbamos algunos detallitos peeeeeeeeero..... hoy, por fïn!!! vais a poder saborear y pensar en el nuevo curso con otra cara (uy! supongo que no serän con las caras de los señores y señoras que estän haciendo ahora las pruebas de selectividad jijijiji!!!) Alegraros profes y futuros alumnos de magisterio.. l@s niñ@s de la clase no se podrän sobreponer, cada dïa, a vuestra amantala multicolor!!! Serëis la profesora del mes, quë digo del mes!!!? Del año!!! De los años!!! Y l@s niñ@s os recordarän con entusiasmo y........sï!!! paro ya, jijiji!!! De momento.. una prueba!!! Yo ya he comprado el amor de mi primita y su amatxu con una de estas batitas!!! (quë fäcil es quedar bien.. y quë econömico!!!)
Adelantaros que..........................mañana publicarë una nueva sssorpresita que lleväbamos meses preparando y que, por fïn!!! durante este pasado mes de mayo hemos podido realizar.. QUË SERÄ, SERÄÄÄ!!!? Bueno, para seguir con el uuuh, gran misterio, lo verëis mañana, jjjiiji!!!
Y, ahora, las fotitos, yupiiii!!!!



Y.. como nos encanta escucharos.. aquï tenëis, para las mäs calurosas, vuestras batitas sin mangas!!! Y para las que no os sobra nada de nada, continuamos con la manga francesa!!! Bueno bueno.. las batitas sin manga tambiën tienen su punto fashion en invierno.. con eso de que enseñarëis las mangas del sweater, jijiij!!! Si es que no era por el calor, era que querïais estar monïsimas en verano y, tambiën, poder enseñar vuestra ropita de invierno.. ay pillinas!!!!


Pero, no os asustëis!!! Sabemos que tienen un diseño ideaaaal y que, ademäs, bordamos tu nombre para que sea, aün, mäs especial peeeeeeeeero, chicas!!!! no hace falta que pidäis dineritos!!! Que son sssüper low cost!!!!


Esta actitud nos gusta mäs!!! Asï, entras con esta sonrisota a la Traka Barraka de Dos de Mayo, 3, en Bilbo y compra la tuya!!! Y, cuidado!!!


No te confundas de puerta!!!! Que si eres un poco despistada.. igual prefieres escribirnos por mail a: trakabarraka@trakabarraka.com
o, llamarnos por telëfono al: 94 679 32 41 y preguntar por tu(s) amantala(s) preferida(s)!!!


Te esperaremos con los brazos abiertos, jijii!!!


Chicas, chicas!!! no os peleëis, por favor!!! Hay para todas, hemos sido previsoras!!!


No no noooooooOo!! Ëstas no son para vosotras!!! Son las Traka~Txiki!!!!


.. Detened a la vendedora ambulanteeeee!!!! 


Uy! Vamos a tener que crecer un poquiiito mäs!! 



Bieeeen!!!! Y tambiën hemos hecho para niñoOoOo!!! Oe OoEeee!!!!


Quë monos van a lucir en la ikas jijji!! Mirad quë poses de professsionales!


La palabra Traka Barraka es.. bueno, la asocio yo a.. LOVE!
Love, clase, estilo.. Y hasta nos salen imitador@s pero.. don´t worry!!! que sabemos que Traka Barraka style mooola maaazo y, asï nos lo hacëis notar con vuestros mimitos!!!!
♥!