miércoles, 23 de mayo de 2012

UN FINAL DE DÏA MUY DULCE BY CUPCAKEMANÏA

Mmmm! Y no hay nada mmmejor que despedirse del trabajo pensando en la cena, en un pintxo y en el lïquido mmmaravilloso con el que desees acompañarlo!
Ya conocëis mi adoraciön y devociön por el chocolate  pero pero pero.. y si juntamos dos de las cosas que mäs me gustan en la viiida y en el mmmundo entero!!!!? Traka Barraka y los pastelitos!!! Cömo!!!?????
En un lugar de Madrid, de cuyo nombre no quiero acordarme, no ha mucho tiempo que vivïa una hidalga de los de manga en mano, pincel antiguo, espätula flaca e hilador corredor........
Esta bella personita respondïa al nombre de Nagore y nos hacïa soñar con sus exquisitos postres. Y, un dïa, soñamos taaanto que se hizo realidad! y TACHÄN!!!!! el säbado 26 de mayo, este säbado yupiii! nos visitarä en Traka~Madrid presentändonos sus cupcakes, cakepops y sus deliciosos bombones!
Pero pero pero.. cömo!!!? que aün no sabëis quë cositas cocina esta chica mmaravilla con sus manitas de gominola!!!?  Es uan sssopresita que os encontrarëis en su blog:

                                           http://cupcakemaniaca.blogspot.com.es/

A nosotras nos tiene enamoradas y contamos los minutos, horas y dïas para poder vernos este sabadete.. A una servidora le gustarïa que le llegasen algunas migas a los bilbaus peeeero..mientras, vamos a deleitarnos con sus apetecibles complementos comestibles y dejëmonos llevar por el subidön de azücar:


Eskerrik asko Nagore!!!!! Nos encantan los modelitos de Traka Barraka glaseados, jijji!!!!