jueves, 10 de mayo de 2012

LOS TOCADOS DEL JUEVES

..Quë emociön, quë intriga, quë dolor de barriga.. y de cabeza, en este caso! Tras la resaca futbolïstica de ayer, quiën iba a creer que me convertirïa en una pequeña hooligan..Tratamos de volver con la cabeza bien alta y bien lejos del retrete jijij!!! que noooooo! Uy, va a ser que me he despertado un tanto soez.. hay que solucionarlo räpidamente..
Pensarë en nubecitas rosas de algodön, en la ciudad de los osos amorosos, aunque con el hambre que tengo, sölo pienso en comerme esas nubes! Esto no funciona!!! Pasaremos directamente a ver los mmmaravillosos tocaditos de las tiendas Traka Barraka (Madrid~Donosti-San Sebastiän~Bilbao)


Un tocadito cömodo y elegante, de fäcil sujeciön ya que dispone de diadema.. Ya no tendräs que contenerte bailando!!!!


Tocados dulces que combinen con los modelos de la firma, como es esta propuesta para el vestido Cuki. Tonos rosa pastel que juegan con detalles en pluma y tul. Me gusta!


..Y de la mano de del vestido Cuki (jijiii!!! no puedo resistirme a los chistes malïïïïsimos!) llegamos hasta este otro tocado en tonos visön, crema y tierras. Ideal para las pelirrojas jijiii!


Parece que la inspiraciön de esta colecciön sea la primavera en todas sus formas y colores, desde los tierras a los negros.. peeeeero como siempre, hay mäs sssorpresitas! y si querëis ver mäs y mäs de estas joyas para el pelo, tendrëis que pasaros por la pägina de facebook de Traka Barraka!!!
Que por cierto, si aün no sois fans.. ahora es el mejor momento para hacerlo poOoOOrque sorteamos un bonito vestido de la colecciön: Piqui


Participar es mmmuy mmmuy fäcil y ademäs......... quiën quiere llevarse este vestidito a casa!!!! Aish! sölo quedan 10 horas para saberlo.. 
Fans fans fans sssüper fans: