martes, 22 de mayo de 2012

THE TB- TEAM

Looks divertidos para la escuelita. Hummm, divertido y escuela en una misma frase!!?? Vamos a intentarlo, que tenemos mucha imaginaciön!
Habïa una vez, hace muchos muchos años, una profesiön de chicos y chicas sssüper simpäticos que cuidaban de los mäs pequeños para hacerles creer que la vida es mäs bonita de lo que parece (uy, no! esto parece una pesadilla!) Empiezo, empiezo:
Habïa una vez unas profas sssüper grises que asustaban a los niños en sus clases.. Sus atuendos eran como el tiempo de Bilbo, ültimamente jijij! Brumoso y negro.. y no veïas el final de sus clases..
Las pooobres criaturitas tambiën iban envueltas en tejidos oscuros de cuadros aburridos.. asï que salïan adolescentes setas, en lugar de soles.
Pero esto cambia cuando..................................Acciön: ruido de helicöptero y..
 En 2010, dos de las mejores happy girls de los bilbaos  fueron asaltadas por la idea de sustituir los uniformes oscuros y soporïferos de las escuelas por la luz y la felicidad de los colores de Traka Barraka. No tardaron en hacerse eco las ikastolas y colegios pröximos a la ciudad y, hoy, buscadas por estos centros, sobreviven como cosedoras de batas de fortuna en la clandestinidad. Si quiere ud. alguna txirikiña, amantala, vamos las batitas del cole de tooooda la vida, y nos encuentra, quizäs pueda contratarnos.
                                                          THE TB- TEAM
Lolololoooooo lololoooo lololololololooooo lololololooooo!!! (todos juntos!)


Venïan de todas partes de la ciudad y alrededores para animar las clases con la explosiön de alegrïa de cada pedacito de batita multicolor: corazones, lunares, piruletas de corazön, fresitas, txoritxus..


Y los pequeñecos tambiën podrän ir de caramelitos!!!!
Ah! Y ademäs, puedes personalizarlas pidiëndonos que bordemos el nombre de la personita a la que quieres hacerle el sssüper regalito!!! o, tu nombre, pillina, que tienes caprichito de ser la mega chachi profesora, eh!!? Te hemos pillado!

♥ Reserva tu batita para el cole por mail: trakabarraka@trakabarraka.com
o, por telëfono: 94 416 83 58
Y, pruëbatela en la Traka de Dos de Mayo, 3, Bilbao.