jueves, 23 de febrero de 2012

..Y HOY SÏ QUE SÏ.. (un algo!)

Jiiiijijijji!!!! Me encuentro feliz como una chica regaliz!!! Ssssï, hace frrrïo y esas cosas que tiene el invierno, pero estamos teniendo un sssol taaaan gigante y taaan brillante que, asï, da gusto trabajar! Tambiën me imagino que darä gusto dar un paseo por la playa o cogerse la bici y hacerse un recorrido divertido abrazado entre esos rayitos resplandecientes peeeeeeero.. a la que le toca, le toca!!!
..Y ahora.. sin mäs preämbulos.. directas a las portaditas de la colecciön primavera~verano 2012.. que ya hay ganas, verdad!!!?


Jijijijij!!!! Tenemos varias ssssorpresitas para esta cole!!! Y esta que vëis es una de ellas: la portada de la colecciön sssüper mega guantxi verano Traka Barraka y.. cuäl es la sssorpresita!!? ..


Otra portada!!!? Jiiijijiji!!!! No sölo es una portada..Preparaos pOooOoorque.. Traka Barraka lanza una lïnea de bolsos para ir al gym ideaaal, para ir de bodorrio fantästica, para ir a la playuki genial, para ir a trabajar toda fashion, para dar un paseo con las amigolas y ser la envidia.. ay, para lo que vosotras queräis!!!
 Y.. otra sssorpresita!!!


Otra portada!!!? No entendëis naaadaaa!!!? Leed con atenciön!! Quë pone!!!? Ssssssï!!!!! Es la portada de la lïnea B Traka Barraka!!!! Estos precios sï que van a ser mega sssüper guantxis!!!!

***
..Y mañana.. fotito de un modelito!!! Poco a poco.. no quiero infartos!!! Asï que tomad aire, haced meditaciön y poneros delante del teclado.. con la calma!!!! Amën!
Ah! Por cierto.. de quë preferïs!!? De la lïnea A, la lïnea B o, tal vez, de la lïnea complementos!!!? Vuestros deseos suelen ser ördenes..