jueves, 16 de febrero de 2012

CURSOS DE PATRONAJE Y CONFECCIÖN EN TRAKA~DONOSTI!!!

Por fïïïïn!!!! Tras varios ruegos y preguntas y conversaciones infinitas con Guru, nuestra trakabarrakera donostiarra.. hemos conseguido que vuestros deseos, una vez mäs, jijjii!!! se cumplan!!!
Bueno, bueno, cömo me gusta exagerar, jijji!!! conversaciones infinitas digo! Ha sido un räpido movimiento de hilos y listo!!!
Querëis saber mäs, eh pillinas!!!?

Pues los cursos de "patronaje y confecciön" tendrän lugar en Traka Barraka Donosti, en Plaza Sarriegi, 9. Y el horario tambiën querëis, claaaaro!!! Lunes de 10~14h.
Como Gurutze es puro amooor y, en vista de los lïos lïosos que solemos tener entre manos.. yo, os voy a pasar su telëfono y su mail para que, en caso de, estar sssüper interesadas!!! podäis llegar a acuerdos de horas y dïas diferentes!!!
Que no se me olvida, que nooooo:
                  ♥♥ Mail: lullamae@hotmail.com
                  ♥♥ Mövil: 686 362 572
Aish! Quë bonito!!! Y quë nervios!!! Os estäis imaginando, verdad!!!?


Yo tambiën puedo verlo!!! Peeeero.. la realidad es bien distinta!

(Foto tomada de las alumnas de Traka~Bilbo. Febrero 2012)

Y no tiene naaaada que ver para que las clases sean mïnimo de 2 alumn@s y mäximo de 4. Vais a ssssufrir, jjijiji!!!!


Aunque de la mano de Danny Roberts, podremos llegar a la inspiraciön suprema!!! Y.. de la mano de Gurutze.. los callos y el trabajo duro, jijji!!!


Piensa tus modelitos porque esto promete!!! Y quiën dice modelitos, dice cojines o delantales para que tu pareja desee, aün, con mäs ganas, distanciarse de ti, jijiii!!! O dejar de limpiar las calles de tu linda ciudad con tus preciosos bajos rotos, o ser, por fïïïïn el y la hija deseada de tus progenitores (ahora sssï que sssï! se va a cagar, uppps! tu hermano!) cuando les regales tus grandes progresos, o..