martes, 14 de febrero de 2012

SAN VALENTÏÏÏN!!!!!

Pues yo, estoy emocionada! No voy a hacer nada, porque tengo un novio imaginario pero, como que no me parece un dïa para deprimirse. Es mÄs, con esto que me ha dado de la reposterïa, pues serä que el azücar estä actuando sobre el tälamo, positivamente..
Un momento.. reposterïa, gatos, novio imaginario, treintañera..? Oh, dios, mïo! Voy a celebrar sola este gran dïa commmercial (por cierto, no he envuelto ni un regalo hasta ahora, todo chicas con sus tarjetas respectivas.. igual son reposteras, como yo?) y comerë bröcoli sentada frente al ordenador!!!? Oh cielos! Era taaan feliz a las 19:17 h. Oh, cruel vida que me muestras la verdad a p..
Muy bien! El tälamo ha reaccionado! Vuelvo a estar cuerda.. dentro de lo que cabe.. Para demostrarlo, respirarë algo de nicotina a pleno frrrïo polar, con un jerseicito fino, en lugar de seguir al lado de la estufita trabajando. A eso se le llama.. cordura! Sï señora!
Y............ quë mäs da!!!? Aquï os dejo nuestro regalito de San Valentïïïn!!!! Como el blog de Marïa, de Jewel Style, cumple cuatro añitos, hemos querido preparaos una sorpresita.. a que os gusta!!!??? Pues hala, cuan cervatillos veloces a participar que, la que no corre..


                                       http://jewelstyle.blogspot.com/2012/02/sorteo-trakabarraka.html
Disfrutad del sssorteo!!!! A quiën le tocarä!!!!???