martes, 3 de enero de 2012

..RESULTADOS DE LOS CURSOS DE AUTOMAQUILLAJE

..Bueno.. lo primero feliz año blabla!!! blabla y blabla! Y ahora los deberes.. Cömo os habrëis olvidado, dada vuestra memoria pez y la salvaje noche del 31.. no me la dais con el garrafön.. (recordad cuäntas cosas habëis llegado a mezclar primero..)os voy a recordar que el ültimo viernes del año, el dïa 30 de diciembre de aquel año 2011, celebramos la primera clase de "cursos de automaquillaje".. asï que habrä que hacer un repaso de lo que se vio en ese dïa jijiji!!!
Estuvieron dos chicas muy animadas, muy simpäticas, claro que sssï!!! y muy monas ellas y, por supuesto, parecïa difïcil, pero salieron aün, aün, mäs monïsssimas, todavïa!!!!
Y como së que somos muy marujitas todas y que nos gusta ver y mirar mmmuuuucho, ahï va el resultado de este dïa!!! Como nos lo pasamos tan bien, vamos a repetir.. que hubo gente que se quedö en el tintero y tiene ganas de animarse (no problem, haremos mäs adelante!). Asï que ahï van unas pocas fotitos de ese viernes:


Ademäs es que iba ideal con un vestidito rojo!!!

Y aquï tenemos a nuestra asesora, Larraitz Bilbao dando clasecitas präcticas.. hasta pelu que hubo, quë fueeeerte!!!!

Ta ta tachäään!!!! Estupenda!!!

Pasamos una tarde divertida y pillamos bien de apuntes para saber difuminarnos el ojo, los nümeros de pincel (*"@%eeeeeeh!!!? sï, nümeros de pincel..quë lïo!) y parecïa taaan fäääcil.. vamos a ver la präctica!!!


Creo que necesito algo mäs de präctica, pero me pareciö haber mejorado un poquito, nop!?