martes, 10 de enero de 2012

INAUGURACIÖN TRAKA~DONOSTI!!!!!!!!

OoOoOoOOoooh yeah!!!! No, no se me va la cabeza.. Ya së que Traka Barraka Donosti estä abierta y vende unas cozitas muy muy bonitas, como hemos tenido ocasiön de cotillear ijiji!!! Peeeeeeero, nos faltaba algo, bastaaante importante, por cierto, nop!!!? Y quë serä serä.. pues tü!!! tururü!!!!!
Queremos que este viernes, 13 de enero sea un viernes de susto y motosierras!!! que noooo.. buuu!!! Queremos que sea una tarde~noche especial, que seäis partïcipes de toooda nuestra ilusssiön jiji!!! Y bueno.. que disfrutemos de los conciertillos que vamos a celebrar, mientras bebemos vino, cervecita y cava (todo a la vez, que es lo que recomiendan) y engullimos muuuchas muuuchas chuches y pintxos de los ricos. Quë mäs podemos pedir si lo tenemos toooodo!!!? Comer, beber y müsica en directo 




Bueno, como ya së que se puede pedir mäs..dormir, dormirëis en vuestra casa y si coincide que conocëis al hombre y mujer de vuestra vida, pues tambiën estupendo.. pero no me referïa a eso!! Y tampoco plantaremos un ärbol con ramas con billetes.. Ouch!
Pues podemos pedir sorteos y ssssorpresitas, nop!!!? Para tener cosas de la nueva cole que estä por llegar, por ejemplo!!!? Vaya.. ya pensando en el verano.. pero las y los afortunados tendrän ese privilegio!!! Y otra personita se llevarä una cosita de la cole Traka Barraka invierno 2011~2012.
Y quë mässs, quë mässss!!!! Pues que habrä un maestro de ceremonias para alegrarnos esa tarde.. asï que queremos gente feliz, no gente feliz porque se ha bebido los suministros de la tienda jjijii!!!



Queremos invitarte a una fiesta de inauguraciön muy especial, este viernes 13 de enero, a partir de las 19:30 h. Lo pasaremos muy bien entre brindis, regalitos, müsica en directo, pintxos y tooooda la gente Traka que se pase!!!!! Te esperamos en Plaza Sarriegi, 9.. vaya, Traka Barraka Donosti!!!

Abstenerse multihomicidas y similares.......