miércoles, 18 de enero de 2012

INAUGURACION DONOSTI II PARTE

..Y quien dijo que las segundas partes nunca fueron buenas quitando El Padrino y no se que masss..?
Aqui van mas fotitos para que saboreis el momento.. los que no pudisteis asistir y los demas.. para que lo recordemos!!!

De paso, vamos a recordar el horario de un dia normal..que el viernes fue un dia excepcional, eh!!? jijiijij!!!


Os recuerdo el comienzo de la inauguracion.. los nervios, la ilusssion, el ponte bien y estate quieto que queda sssuper bien plasmadito en esta foto, vaya!!


..Y la tiendita con sus piruletas de corazones por ahi danzando y los pintxos que nunca vereis porque se fueron al estomago demasiado rapido y solo pensabamos en engullir cuan hienas (se nota que, ultimamente, solo veo documentales de animalitos, nop? no me los saco de la cabeza..)
✂ ✄ ✂ ✄ ✂ ✄ ✂ ✄ ✂ ✄ ✂ ✄ ✂ ✄  
Y la musica que seguia sonando y los cuerpos que se movian, reian, bailaban y............ cantaban.. si si!! hubo gente con voz maravillosa que aprovecho a echarse unas cancioncillas y.. jolin!! que todos cantaban bien, muy bien, como ya os contaba ayer, es que sigo impresionada!!! Y tambien llegaron los premios, como no.. uno de los momentos mas deseados jijiji!!! y mientras unos bebemos y comemos, otras suben a cantar y, sobre la marcha sale un concurso: si adivinas el titulo de esta cancion.. te llevas PREMIO!!!


♪ ♫ ♩ ♬ la laaaaaa♭ ♮ ♯



........And the winner is........


 ..Y tercer premio con un 10% de descuento en ropita de la nueva temporada para una bonita chica con un bonito vestido, por cierto, jijii!!! por acertar una cancioncita..


 ..Y a esta bellisssima senorina con un bonito broche, tambien por cierto!! le toco el segundo premio al adivinar otra cancion y to to to toma!!! el 20% de descuento en ropa de nueva temporada!!


 ..Y el primer premio, ganadora de ganadoras por echarse un bailoteo y no cortarse ni con un cuchillo (mas expresiones de la calle no puedo utilizar, no..) para esta relinda chica. Todita ella una sonrisa que se llevo el 30% en ropita de nueva temporada..eeeeeeeeee oe oeeee!!!


Pili y Mili momento arrrg! si, tambien era necesario compartir este momento, jijiiji!!!
Aaaaay!!! nos lo pasamos taaan taaaan bien!!!