miércoles, 23 de noviembre de 2011

MIËRCOLES ENTUSIASMADOS!!!

Jijijij!!! Estoy feliz como un regaliz!!! No hago mäs que pensar en la Navidad y es que.. me encanta, me entusiasma, me me me!! Me vuelve loca..
Luego me pasa lo de cada año.. Llega la Navidad, me emociono con las luces de la calle, ir echando el aliento helado en cada paso, me pierdo entre las aglomeraciones de millones de personas histëricas entretenidas en los regalos de Olentzero, miro con sonrisas de sssuper ilusssiön a las iluminaciön intermitente que cuelga de todos lados y voy saliendo de cada tienda, cada vez con mäs bolsas, huele a castañas (me compro 3 kilos!) hace mmmucho frrrïo y puedo ir con orejeras jijij!!! y............
*Nota: si en este perïodo, vëis a una chica chiripitiflaütica, mirando extasiada los focos de color, mirada perdida entre el cielo y los adornos navideños, con millones de bolsas de regalitos, comiendo castañas como puede y jugando a echar el aliento del frrrïo haciendo "o" como Oruga.. sï, esa soy yo en la ëpoca de Navidad.. me transformo!!! (bueno, igual tampoco hay mucha diferencia entre..)
Pero eso, llega la Navidad y como estoy taaan emocionada desde hace meses.. pues o me pongo enferma, o me entra depresiön porque ya ha pasado sssüper räpido otro año mäs, o no salgo en Noche~Vieja y luego me arrepiento o salgo y me arrepiento tambiën o..
Ay, pero seguro que de lo que nunca me arrepiento es de las comidas familiares.. No vamos a engañarnos diciendo que no da pereza los dïas antes pero yo, tengo entre emociön y pereza!!! Ahï, bebiendo vino sin control y escuchando las hazañas de tu primo que hace meses que no ves, o de tu tïa que ya estä otra vez con que si ha engordado o no, o tus otros primos que te sorprenden con la noticia de.. estamos embarazados!!! y la nueva familia de monstruïtos que no pueden comer en la mesa mäs de 20 minutos seguidos, sin levantarse o escupir la comida, o mancharte de ese purë que comen cuando son taaan pequeños.. (aaay!!! me cagüen el puto niño que me ha puesto el vestido nuevo como... digo!!! aaay! quë majico que estä con sus mofleticos y su..)
Asï que aün a riesgo de que me tengan que pagar la tintorerïa (que nooo!!!). Ya he pensado en el modelito jijiiji!!!! Mi amatxu ha cogido, sutilmente, del armario la blusa Martina pero yo.. respiro hondo y ya se la he regalado porque no vamos a discutir teniendo en mente.. EL VESTIDO ÄGUEDA!!!! bueno, por eso y porque ama no hay mäs que una jijijij (boing boing!!!)


Jjijji!!! Por esto sï que estoy emocionada!!! Ya tengo el conjuntivitis entero!!! Bolso, medias, zapatos.. Y no me llorëis por este bolsito~carterita.. haber sido mäs räpidas, porque lo mismo que llegaron se fueron y.. jiij!! yo conseguï comprar el mïo........ (ya së que juego con ventaja porque estoy aquï..) Aunque no os preocupëis porque en un par de semanas tendremos modelitos elegantorris para estos eventos!!!


La la laaaa!!! Todo preparado para ese dïa: http://trakabarraka.com/store/articulo.php?ref=160905XL

******
No me gusta taaanto que llueva, pero de eso ya podemos hablar mañana.. Llueve.