jueves, 3 de noviembre de 2011

JUEVES DE TRAPITO..

Estoy como un trapito y sölo hay unas cositas que me pueden hacer felizzzz en estos momentos. La primera, llegar a casa y tumbarme en el sofä con my cat; la segunda comer y comer y de postre chocolate (luego llorar y llorar por el chocolate y vuelta a empezar..bucle!!!) la tercera, recuperar las gafa~pasta y relajarme delante del ordenador (ahora veo 0101010100011101111 en un matrix continuado que me quiebra la cabeza!) y la cuarta, el final del dïa y de vuelta al sofä jijii!!! Hoy es un dïa de trapos, de despojitos conscientes.. que una ya no estä para estos ni para aquellos trotes. Ay! y la ültima cosita que me energetizarä por hoy, serä el modelo Brïgida, pues claro que sssïïï! En negro y en rosa, para que nos volvamos locas y no sepamos cuäl nos gusta mäs. Aün no lo he decidido y, hoy, tampoco, parece ser el dïa, vaya!
Asï que agua para la garganta, aspiro una laaaarga bocanada (toso y se me mete el humo en los ojos..tengo que dejarlo, pero esto ya es otra historieta de yonkis!) y con el agua y la garganta, vestidos para los ojos:


Brïgida negro con lacito azul elëctrico de brillantina y falda de tul:


IiIiiIiIh!!! mmme encanta!


Y dirëis, sssï! muy bonito, no tengo dudas.. pero ahora verëis el Brïgida rosa y..


Y babüm! ya os lo dije.. terciopelito R~O~S~A!!!!


Hala! ahï os quedäis debatiëndoos entre el bien y el mal, el negro y el rosa, la vida y la muerte, gimnasio y sofä............