jueves, 24 de noviembre de 2011

JUEVES DE OTOÑO

..Ya no puedo hablar de cömo me siento cuando llueve porque, afortunadamente jiji!! no llueve.. Peeero, no os libräis taaan fäcilmente, porque hace frrrïo y puedo seguir hablando de las condiciones climäticas que, como sabëis, me gustan mmmmuuuuucho!!!!
Hoy me he levantado y como siempre, lo primero que hago (bueno.. me desperezo, me quejo porque me gustarïa seguir en la cama.. bueno, los cläsicos!!!) y salgo al balconcito en busca del termömetro del año de la tarara y..sssorpresa!!! hace frrrïo!!!! Y, claro, estoy encantada!!!
Podëis respirar tranquilas porque no voy a inspirarme en los futuros copos de nieve (una que es optimista) y en los efectos parälisis heladoras.. Os presentarë el vestido Petunia y otras formas de combinarlo.. ahï que van!!!


Y.. en nuestra lïnea de tomarnos la vida bajo otro prisma..


Lo combinamos con un sweater mostaza, medias crema~blanquitas y zapatos de charol en azul ïndigo!!! Y.. gorro de peluche en color crema con visön muy suave.


..Y y y!!!! Ahora lo combinaremos sobre negro gris y blanco.. colores bäsicos!!


Aquï se ve mmmejor. Botitas militares negras, cami manga francesa negra, bufanda lana blanca y gorrito de lana con pompön gris (me encanta esta palabra.. pompöÖÖN!se te llena la boca) 


Vemos el detallito de la pechera: 3 volantes!


Que viva el frrrrïo!!!!
Vestido Petunia: http://trakabarraka.com/store/articulo.php?ref=160705XL
***
Y mañana.. viernes!!!! y.. tic tac.. las navidades!!!! (vais a querer que pasen.. porque voy a dar una petardadaaaa.. me encantan!!!!!!