sábado, 29 de octubre de 2011

SÄBADO.. OUCH!

..oUCH! Säbado con empanada mental y horas por delante antes del concert (guau! vida social, por fïn!!) Voy a ir sssüper cömoda y abrigadita.. que ya hace frrrïo, yupiiii!!! Pensë que no llegarïan los dïas de otoño de aires que te cortan la cabeza peeeero.. todo llega!!!
Y el modelito para today es Casilda!! Ya lo conocëis pero pondrë otras fotitos para que veäis lo mmmaravilloso que es jijij!!!!
Es un vestido sin manga, con un corte acampanado que sienta bien a todos los cuerpos pero, sobre todo, a las que tenemos el embarazo en los muslos, en lugar de en la tripita..Con un tejido gordito tricolor: lana en rojo, negro y blanco, con dos lacitos en el corte.. Joo, es uno de mis preferidos de la cole, no se nota? jijiji!!! Ahï va!!


Pues asï, ejem! pero sin globos.. y en lugar de medias caladas blancas, marrones!!! y y y.. chaquetita roja que hace mmmucho frrrïo!!!


Aunque con globos tambiën queda muy bien. no? jijji!!


Y tach䨨aään!!! Sed buenas y malas el fin de semana, que entresemana ya hay que disimular.. pero eso sssï!!! MOnissssisssïsssimas de la muelte!!!