lunes, 3 de octubre de 2011

DESFILE TRAKABARRAKA

Vaya! otro lunes al pie del cañön, tras habernos tostado al sol.. en octubre!!! Podrïamos hablar del tiempo y del calentamiento global blabla! pero me concentrarë en el desfile del jueves 29 de septiembre jijii!!!
Lo primero, dar las gracias, claro!!! (cualquiera dirïa que estuviese preparando un discurso para un premio cualquiera..) Pues queremos dar las gracias a las modelos y a los modelos txikis!!! A las amatxus y a la gente que pudisteis asistir (Iran, Vanessa de Melita..) y a los que llegasteis tarde, jajajaja!!!! Como sabrëis, preparar un desfile es de lo mäs agotador y la puesta en escena es de lo mäs cortita!!!! Y aunque fue fugaz, como las estrellas, estamos contentas como los gorriones!!!!
L@s niñ@s se portaron muy muy bien y, aunque a dos pequeñajos les dio una vergüenza de vërtigo a ültima hora y se negaron a desfilar :( a l@s otr@s te los comïas y se lo pasaron booOoOmba!!!! Las chicas muy tranquilas y teatrales desfilaron muy graciosas y.......muy räpido!!!! Y aunque nos quedamos con mäs necesidad de miel en los labios, se portaron rebien!!!


Aquï podëis ver a las chicas con parte de los vestiditos de la cole (de izda a drcha: Brïgida negra, Brigit, Regina, Petunia, Tecla, Dolly, Olivia, Casilda) y a dos de nuestros peques con la cole Traka Txiki.


Detalle del vestido Petunia de paño azul y volantes, con tocadito retro de Anita con estas manitas.


Detalle del vestidito Brïgida negra y tocadito especial de Anita con estas manitas.


Y algunas de las mini~modelos, pequeños diablitos inquietos que desfilaron con la ropita Traka Txiki (podëis disfrutar de esta colecciön en la tienda Shopa, dentro del edificio de La Alhöndiga Arriquibar, 4. Tlfno. 94 405 76 16). Vestidos de Traka Txiki, txapelita de Little Rita, bolsos de Traka Txiki.


Nuestro pequeño chicote con una de las batitas para el colegio!!! Disponibles en mil y un colores, cada una es diferente, para chica o chico, con calaveritas,globos, lazos o.. no hay dos iguales!!! (En Shopa, La Alhöndiga) Batita colegio de Traka Txiki.
*** 
Espero que hayäis podido saborear parte del desfile y si tenëis mäs curiosidad, podëis verlas en nuestra pägina de facebook: http://www.facebook.com/pages/TrakaBarraka/280041482022131
Y......... tenemos una sorpresita que.. como sabëis que soy como una niña y me cuesta mucho mucho guardar estos secretitos jijjii!!!! os dirë que.. estad atentas a nuestro ALQUILER DE TOCADOS!!! De la mano de Anita con estas manitas, os resolveremos los bodorrios!!! (uy! yo he tenido la ültima boda del año, este sabadete.. que zoriOoOnak a los novietes  jijijii!!! Al final no pude llevar el vestido Olivia y tirë del Fermina rojo, de nuestra colecciön TrakaBarraka del veranitoooo!!!!)
Alquiler de tocados, cursos.. estamos que lo tiramos jijiiji!!!