lunes, 24 de octubre de 2011

LUNES DE PUENTE (..O CASI..)

Para las que trabajamos.. es un casi puente y aquï andamos dändolo todo. Pensando en cömo aprovechar el dïa de mañana jijjiji!!! e soñando un dïa especial sin despertador y alarmas asustadizas!!!
Como el dïa de mañana, fiesta! se rellenarä con una merienda casera con los amigolos, estaba pensando en un modelito, pero mi duda comienza en el color.. asï que echadme una mano!! que estäis de puente, jolïn!!!


Estoy casi casi decidida por este modelito Peggy marrön: http://trakabarraka.com/store/articulo.php?ref=1609830XL
Me convence la manga francesa y el tono tierra (vichy marrön/blanco) del vestido, el cinturön de lazo.. ademÄs tengo unas botitas marrones que le irïan que ni pintado peeeero..


El Peggy rosa tambiën es ideal.. y tambiën keda bonito con botitas marrones (o negras!!)
Y, aish!! no së!! el rosita siempre dulcifica la expresiön de la cara, tiene manga larga y los botones blancos redonditos son muy gracios.o.s.......
***
Bueno, siempre me queda la opciön de la margarita y el me quiere o no me quiere, pero con Peggy marrön o Peggy rosa y mañana, a disfrutar!!!!