jueves, 3 de marzo de 2011

UN MONTÖN DE NOTICIAS!!!!

A ver, a ver.. como andamos taaaan taaaan hasta arriba (que sï, que como oiga a alguien mäs insinuar: eso es bueno! MA-TO a lo Belën Esteban jijij!!!)
Asï que serë breve pero espesa.. de taaaanta noticia que hay que dar jijij!!!!

 1.- Este sabadete.. sssssï!!! Os habëis acordado!!! Como el primer säbado de cada mes.. tenemos ssssüper RASTRO!!! Vais a venir disfrazad@s???? jiji!!! Hala!!! a disfrutar de los puestitos y de las tiendas de la calle!!!

2.- Como va a comenzar la primavera.. queremos que la tienda huela a fresas y cerezas.. que las mariposas revoloteen por el aire (y por los estömagos!) y ojo! he dicho mariposas, ni moscones, ni abejorros, gracias!!! Asï que nos vamos a despedir del invierno en condiciones!!!! Cositas a 9, 19, 29, 39..y asï hasta 69€!!!! Esto el dïa del rastro, claro! que para algo es un dïa especial!!! A Dos de Mayo a renovar el vestuario, otra vez jijji!!!

3.- Y la noticia mässsss esperada!!! Aish! quë poco os gustan las sorpresitas, ahï preguntando todo el tiempo por....................... LA NUEVA COLE!!!! pUEs sssï sssSï!!!


Un pequeño adelanto.. ya sabëis.. todo se resume en una palabrita mägica!!! EL RASTRO DE ESTE SÄBADO!!!! Hasta entonces.......silencio mäximo jijiji!!!