viernes, 25 de marzo de 2011

LAS HORAS..

Hoy ya menos gruñona y con viento sssur.. se abre, oficialmente, la veda de la locura y de las acciones incoherentes, que de eso së muuuuucho!!! A las dos serän las tres y en el centro de lo imposible estarä tu posiciön inicial.. Uish!!!!
Para estos casos, nada mejor que coger la bici y dar un paseo por la playa pero, a falta de pan y dientes, nos conformaremos con un vestidito y con pensar en lo bien que me va a sentar con mi bronceado de verano .. porque, sï o sï! de este año no pasa, una va a dejar de vagar cual cadäver de Tim Burton y va a disfrutar del ocio del tïpico verano de cubo y pala!!! jijijijiji!!!! Os enseño cuäl va a ser uno de mis modelitos preferidos y que ya me estä gritando desde el armario???? jijjijiji!!!! Quë impaciencia se me despierta!!!!!


Y saludarë felizmente desde mi nube a todos cuantos vea.. no podrË ser mäs feliz jijij!!! Ah sssï!!! si consigo ponerme morena!!!!