jueves, 24 de marzo de 2011

PRIMAVERA PRIMAVERA LA SANGRE ALTERA..

Ya jueves.. los dïas pasan volando! Ahora primavera, mañana Semana Santa y pasado, ya verano y luego las uvas!!! Si es que el tiempo se va, se esfuma! Ya së que suena taaan pesismista pero sï, es que me siento pesimista,  ijjijiji!!! (aunque el tiempo pase räpido, a veces, otras no tanto: recuerdo esos 50 minutos de clases de griego o las interminables charlas de aita y ama por haber hecho nosëcuantitos aquel dïa, los monölogos en el ascensor o el coincidir con Marïa Luisa, dïa sï, dïa tambiën, dando igual la estaciön del año!)
Asï que no me molestarë en sonreïr, siquiera un poquito hoy (mañana ya sï! bueno y, seguramente, a la tarde, por aquello de la memoria pez..) No luce el ssssol y estoy delante de un portätil hablando sola.. La vida es cruel chicas, no rosa! Para eso ya estän nuestros vestidos, jijji!!! Asï que ahï van los modelitos "Laurita":


Laurita rosa.. para cuando tengas un dïa pastelön, jijii!!!


O Laurita gris, para cuando tienes un dïa de nubarrones sobre tu cabeza, con rayos y truenos!!! 
***

Parece que Reyes, desde Etb, tenïa un dïa pletörico, jijijiij!!! Mirad quë vestido llevaba!!!!
***
Hala, sonreïd por mi, a ver si se me pega algo, grrrrrrrr!!!!!