viernes, 11 de febrero de 2011

LISTA PARA EL FÏN DE SEMANA!!!!

bUENO bueno.. que dicen que serä un poco movidito en cuestiön de agua.. con lo bien que se estä con este solete taaan rico peeeeero.. hay que tener paciencia.. y cada cosa a su tiempo.. ya sabëis, las naranjas en invierno y las cerezas en verano o yo quë së!!! paciencia, vaya!
Asï que como todavïa estamos en invierno..pues a zambullirnos en las rebajas y en sus precios!!! que esos sï que son ricosss mmmm!!!! Y para que con un vestido parezca que tenëis mil.. vamos a probar con el vestidito Araceli y tres propuestas!!!


Este es el vestido Araceli, tal y cömo lo presentamos en nuestro catälogo de invierno.. es para estos dïas calurosos.. asï que me subo a unos tacones ideales y de infarto, o no.. y lista! eso sssï!!! media marrön, zapato marrön (al menos en esta ocasiön!!)


Pero como todos los dïas no son rutilantes.. pues cogemos una bufandita blanquita, de estas que podrïa haber hecho amama, nos la enfundamos al cuello y vamos mäs chulas que un ocho!!! te bajas de los tacones y te pones unas parisinas y si echas de menos tus rayos de sol, pues nada, coges un cestito de cuento y te imaginas feliz cuan lombriz correteando monte arriba, monte abajo, recolectando cualquier cosita que pase por esa linda cabecita!!!


Y para esos dïas primaverales que estän por venir (recordäis que hablaba de paciencia.....?) pues alegramos al vestidito con verdes turquesas y rojos rosados!!!! Y como vëis.. tambiën puedes subirte a unas botas!!!
***Bueno girls, os quejarëis!!! Y recordad que hicimos otro look Araceli.. lo combinabamos con rojo.. hala! a hacer memoria o a echar la vista aträs a travës del blog o del facebook.. vosotras verëis, si sois amnësicas.. si os come la curiosidad!!!!***
Buen finde!!!!