miércoles, 9 de marzo de 2016

PILI Y MILY DE GANGAS

Pili y Mily vienen, como cada miércoles, cargadas de estilismos nuevos y combinaciones de colores y formas. Y, además, nos anuncian una sorpresa:

ESTE VIERNES Y SÁBADO REPETIMOS GANGA MARKET EN BILBAO!!!

Así que si el fin de semana pasado, te quedaste con las ganas porque la lluvia llamó a la pereza, ¡¡¡ya no hay excusas porque dicen que saldrá una cosa circular amarilla en el cielo!!!

¿Qué podrás encontrar?

Todo el Casco Viejo sacará su stock y podrás desde decorar tu hogar, hasta dar con el ajuar ideal jijiji, moda infantil, hombre, mujer, complementos, hostelería, diseño...
Lo que ofrece el barrio de manera diaria pero en forma de ganga    

Y ahora, vamos a disfrutar de los conjuntos de nuestras bloggers de moda ¡¡¡Toma nota!!!

1.- AZUL Y AMARILLO:

Los contrastes son importantes para dar movimiento a tus looks del invierno. El día puede ser gris, pero no tú. Un abrigo en este tono azul, puede ir acompañado de tus jeans negros o grises y, también, puedes probar a romper ese cromatismo con un amarillo.
¿Te apuntas?


El contraste de rojos y amarillos es muy otoñal y combina a la perfección con un jersey de print de animal, como el pajarito de Traka Barraka, uno de los logos de la marca. ¡¡¡Pollito!!!



Seguimos con el azul y amarillo. Es importante armonizar la potencia de este color. Vemos cómo:


Estrellas para tu día a día. El jersey  está en tres colores: amarillo, fucsia y blanco:



2.- TURQUESA:

Los colores pastel invaden la estación del frrrío y ¡¡¡qué bien sientan!!! Atrévete con un labial en tono rojo para romper con la dulzura de los turquesas y blancos:


Y mañana, más y mejor ¡¡¡Hasta mañana, bloggers de moda!!!