martes, 2 de febrero de 2016

SE ACERCA SAN VALENTÍN

Esa gran sombra roja está al acecho, otro año más. Te niegas en rotundo a sucumbir a esta parafernalia del amor, a veces porque no tienes pareja y, otras veces porque la tienes. Peeeero, lo importante es que comprendes perfectamente por qué martirizaron y ejecutaron a este señor.
¿Acaso no te martirizan a ti cada 14 de Febrero?
***Advertimos que las imágenes utilizadas pueden dañar la sensibilidad de la expectadora***

CUQUIS CONSEJOS+TEST: Are u ready?

1.- ESTOY ENAMORADA

Soy un ser loco de amor y es el gran día ¿Qué hago?

A) Recibo un guasap de mi madre con flores y demás horteradas brillantes diciendo que nadie me quiere igual y que pase el mensaje si no quiero estar soltera de por vida. Tras este mensaje el amor se pudre en tu interior.
B) Mi pareja ha reservado mesa en un restaurante ideal y... he visto una cajita de Tiffany escondida en el cajón de la ropa. ¡¡¡Me muero de amor!!!
C) Me siento como una napolitana rellena de corazones. Tiro de agenda para que mi amor se polinice de flooooor en floooor.



2.- LA PAREJA DE TU AMIGA

Todas nos hemos sentido raras aquella primera vez que ves cómo tu mejor amiga se aleja de ti porque está sssuper in love de su pareja. El problema es que esa mente adolescente te sigue persiguiendo en la treintena. ¿Qué haces?

A) Raquel es una buena amiga así que aunque me caiga un poco mal, le ayudaré a preparar San Valentín y luego me iré a casa. A llorar con mi gata y comer jumpers.
B) Luisa es mi sssúper mejor amiga pero nunca tiene pareja así que llevo una botella de vodka y las películas de Notting Hill, Love Actually y Bridget Jones para pasar esa noche de la mejor manera, que sé, que le suele afectar este día. Los 364 días los puedo pasar con mi pareja en cualquier momento.
C) Ayudo a Carlos a preparar esa fiesta de amor para Laura si a caaaaambio, viene su amigo que no sé cómo se llama pero que ocupará un sitio especial en mi agenda.


3.- LOS REGALOS

Llevas días dándole vueltas a esto del regalo. ¿Podré ser original algún día?

A) Tu madre te ha llamado y ha intentado regalarte una flor. Ya puedes volver a casa y, por el camino, comprarle algo a tu gata.
B) Siempre decimos que no nos vamos a regalar nada y aparecemos los dos con una sorpresita. ¡¡¡Somos tal para cual!!!
C) Te has marcado unas franjas horarias severas: a las 10:00 con Pedro a las 15:00 comerás con Andrés y a las 18:00 no te olvidas del otro Andrés pero el plato fuerte te lo llevas con Alex a las 22:30, cenita romántica asegurada. Imaginas que no van a venir con las manos vacías pero, tú no sueles tener tiempo para esas cosas.


4.- TRUCOS DE BELLEZA

La noche anterior, ¿te preparas de algún modo?

A) Sí, bebo hasta olvidar que mañana es 14 de Febrero. Me suelo quedar dormida en un rato pero las ojeras del día siguiente no se van tan rápido.
B) Alex y yo tenemos un acuerdo y es ¡¡¡dormir cada uno separado la noche anterior!!! El reencuentro es muy romántico. Así que suelo aprovechar para dormir mucho.
C) El día anterior pasas una noche de sexo genial con el que no había sido seleccionado para el gran día de San Valentín. Así que te levantas relajada y muy emocionada con tantos planes a la vista.


5.- UN TOQUE PICANTE

Un as en la manga...

A) Picante la comida que te vas a cenar a cara perro en el sofá con alguna peli de zombies. Lo demás, tonterías.
B) Prepararemos juntos una comida exótica con un toque afrodisíaco. A ver qué sale de ahí.
C) Lencería de primera para tus parejas de primera. Menos mal que en la tienda de Pepi te conocen y ya te hace los arreglos gratis.

RESULTADOS TEST

Mayoría a: Nos ha quedado claro que no es tu día pero por lo que vemos, no estás sola ;) tu gata te acompaña en todas tus aventuras... y tu madre también.

Mayoría b: Hay personas afortunadas y equilibradas y pareces una de ellas. No porque tengas pareja si no porque cuando no la tienes, ves el mundo igual de maravilloso. Habrás un montón de gente que te odie, enhorabuena.

Mayoría c: Haces de cada día una fiesta y no hay nada mejor para ser feliz. Hay lista de espera para conseguir tu agenda. ¿Nos la prestas?
_________________________________________________________________________________

Y recuerda, te sangran los ojos pero ¡¡¡más que te van a sangrar!!! 
¡¡¡Qué viva el día de los enamorados!!!