lunes, 11 de noviembre de 2013

MTV EMA 2013

..O cömo hacer que tus ojos sangren sin necesidad de recibir un manotazo..

Y ahï que estäbamos las Sunday Girls reünidas en torno a las madalenitas de chocolate y demäs visos de cumpleaños que pudiesen quedar, tras la engullida del tïpico final de semana.

Y quë veïan nuestros ojos!???

Negro, mucho negro. Ah sï! y vestidos que no alcänzabamos a comprender demasiado bien: Miley Cyrus, Ellie Goulding, Eva Simmons o Iggy Azalea, entre otras, nos saludaban extrañamente desde el otro lado de la pantalla.

 Y esos hombres mal vestidos, vividores o destroza lïbidos que se topan en tu cerebro cuando haces CLicK!!! (RedFoo, Robin Thicke....)



Pero no vayamos a ser taaan malvadas hoy.. poOoOoorque todo el veneno se nos fue ayer mismo destripando a unos y a otros mientras däbamos clases de cömo parecer el monstruo de las galletas con lengua viperina ^ ^
Debieron de ser los aires de Amsterdam o de Miley, vete tü a saber pero, el caso es que no podïamos dejar de comentar y comentar en el akelarre particular de Gran Vïa.

Aunque tambiën nos alegramos de que Marïa Escotë vistiese a Katy Perry -luciö su vestido premio en mano, casi nada!!!!!!- 

Asï que mi mente pensö en el Karma dos segundos y me hablö. Esto fue lo que dijo:

***Traka Barraka buena, si el año que viene quieres vestir a cualquiera de estas señoritas, jummmm!!!!

Y asï fue cömo dejë de ser una pequeña bruja y comencë a pensar en parecidos razonables y cosas que podrïan suceder en un mundo paralelo, claro que sssï!!!!

Y allä vamos:

Ayer, Katy Perry brillaba con un vestido turquesa de Zac Posen Resort 2014 peeeeero, en un momentito, realmente, ella vestïa el vestido turquesa FRESILDA de Traka Barraka AW2013/14:



Lo mismo pasö con Ariana Grande que, vestïa un modelo de Michael D Resort 2012.. Y yo la imaginë con el vestido POMPITA de Traka Barraka AW2013/14:



Y con las chicas de Icona Pop.. pues idem de idem que dirïa mi madre o, Patrick Swayze en Gosh, jijji!!!. Les plantë un vestido ROCKI de Traka Barraka AW 2013/14, a cada una, y me quedë mäs ancha que larga.. y la verdad es que estaban mäs monas:




O no!!!??? 

(No së que pensarä el Karma peeeero, estarïa genial poder vestir a... AAAAAH!!!!! A quiën!!!!????)