viernes, 8 de noviembre de 2013

LLUVIA!??? PUES PERFECTO!

..Perfecto, of course! PoOOoOorque es la mejor manera de lucir mis zapatitos de charol y de ver cömo resbalan las gotas de agua por su color berenjena (quëëëëë!!!? Fetichista yo!!!!?)
Hora de abrir el armario, sacar mi vestidito Apple y.. voilà!!!





No voy a mentir (mäs) sobre lo mucho que me gusta la lluvia. De hecho, este mediodïa mi cara reflejaba lo muuucho que me encanta, mientras caminaba con el paraguas gigante -recordad que en Bilbao tenemos otro transporte püblico que es la canoa- bolso relativamente grande y otra bolsa cargadita con recaditos de Traka.. un circo de la lluvia ¬ ¬ 
Asï que muy mona, sï! Siempre!!! Peeeero, a una sölo le entra la nostalgia lluviosa cuando estä en casa y, mira por la ventana y ve, incluso, las gotas de rocïo!!!!!!! Desde ese eterno calor del hogar que te envuelve.. Y es cuando tu mente comienza a funcionar, repito, desde la paz del hogar dulce hogar..

Y la imagen para el fin de semana!??????
Ya que una es una vinagres, sï! Pero con su corazoncito instalado en la ëpoca del "soldadito de plomo".. Ahï va la imagen:


Ahora sï puede seguir lloviendo!!!