lunes, 30 de septiembre de 2013

DONOSTI: TRAKA~POP + ÜLTIMAS NEWS

Calentita, calentita es como se prepara esta semana en Donosti (calentito tambiën el golpetazo de this morning en la espinilla para empezar con alegrïa un lunes!!!)
Tras la clausura del festival de cine, no queremos que los eventos terminen asï que, hemos preparado el 2o. Traka~Pop de la ciudad y el primero para presentar la nueva colecciön: AW2013/14


Jueves, 3 de octubre a las 19:30 en La Central:

Serä una fiesta en compañïa de todos vosotros, mientras disfrutamos de la müsica de nuestro DJ, cogemos sitio en el candybar para no descuidar el estömago y con el ojo camaleönico, miramos los modelitos del photocall..
Te atreveräs esta vez a posar con tu vestidito Traka!????
Hoy, desde Donosti, nos ha llegado esta fotito con conjunto total de Traka: vestido "Apple" y bolso college rojo de la colecciön (seguro que venïs igual de monïïïïsimos!!!)


Anïmate y veremos en movimiento la nueva campaña de la mano de nuestras modelazas!!! Coge ideas para combinar tu ropita esta temporada y..... aprovecha a preguntar a las bloggers invitadas que, de esto.. saben un rato, jijiiji!!!!

Y.. ademäs.. CURSOS DE PATRONAJE Y COSTURA:

Comenzamos el 7 de Octubre, con horario de 10-14 horas.
Puedes pedir mäs info en: cursos@trakabarraka.com
Si tenïas ganas de dar rienda suelta a tu imaginaciön como diseñadora.. nosotras te ayudaremos en un ambiente ïntimo y muy agradable!!!!
Tanto para avanzadillas como para chicas que el mäximo contacto con una aguja que, han tenido en su vida, ha sido en la obra del colegio haciendo de Bella Durmiente..


Donosti on fire, oooou yeeeeaaaah!!!!