martes, 3 de septiembre de 2013

CONCURSO TRAKA SS2013

Pensabäis que me habïa olvidado!!!????
Pues noOoOOoOo!!!!!

He vuelto (aunque nunca me fuera a ninguna parte ¬ ¬ ) con fuerzas renovadas para ser mÄs insistente y pesada que nunca con el temita de.. (müsica de intriga) EL CONCURSO DE LAS TRAKA SS2013.

Señorita, caballero, pöngase sus mejores galas con alguno de los trapitos de la colecciön Traka Barraka primavera~verano 2013 y säquese una modesta foto que debe enviar a trakabarraka@trakabarraka.com

Lo de modesta es un decir, jiiiji!!! Porque queremos fotos originales, diferentes.. que saquëis vuestro lado mäs sexi o, mäs romäntico o, mäs osado o, mäs locoOoOO!!!

Que la cämara os adora, os adoraaaaa!!!!

Ahora unos ejemplos de lo que mola, una imagen de la colecciön de invierno (quë novedades vendrän!!!?) y a vivir con la incertidumbre de si serä ësa, la prenda que sortearemos de la colecciön o.. o tal vez sea otra!!????

Tienes hasta el 21 de Septiembre para despedirte del summertime y ganar tu prenda o complemento Traka Barraka de la nueva colecciön, yeah!!!

A continuaciön, imägenes Traka Barraka FW 2013/14



Quë os parecen!!??? Ya tenëis mäs ganas de participar!!???

A lo loco:


A lo sexi mami:


A lo romäntico:


A lo nostälgica, en plan BBAA:


A lo uuh, quë guai me lo paso con las amigas:


Con tu mascota:


Ya te has picado!!!????

Cotillea lo que van haciendo las chicas en el facebook, en la carpeta del concurso jijijij!!! Y mändanos tu fotito a trakabarraka@trakabarraka.com
El premio.. sabes que es jugoso!