martes, 20 de noviembre de 2012

GLAMOUR ENTRE MANZANAS

Y en vista de la que la Navidad nos acecha, cada vez con mäs intensidad, de que el olor a castañas es palpable desde hace meses y las citas a golpe de agenda se agolpan en nuestra mesa.. Ya es hora de pensar en el modelito de fiesta para las cenas familiares, de trabajo, de amigos y de novi♥s nuevos que se presentan ante nuestros ojos..
El frrrïo tambiën es importante a la hora de decidir.. asï que vamos a empezar por un conjuntito de abrigo y vestidito.. tachääään!!!


Vestido Melisa, abrigo Tiffanys de manga francesa y......bombïn para las mäs atrevidas! Aprovechamos para comentaros que, ademäs de tocados, tambiën se alquilan sombreritos!!!


Elegante empezando por la cabeza.. no podrëis decir que noOoOo!


Vestidito de botonadura central en el delantero, con botones de apariencia comestible mmm! Manga larga y detalle de cuellos, puño y pechera de raso en color crema. El tejido del vestido es verde con manzanitas en crema y rojito.


Abriguito de manga francesa con detalle de doble lazo en la espalda.. Amor, si alguna vezs oñaste con tu prenda fetiche a lo Audrey Hepburn.. voila!