martes, 27 de noviembre de 2012

DE KATERINAS Y MIëRCOLES

..Llueve. La perspicacia me acompaña en dïas como estos o en dïas como aquellos peeeero, aunque no os fieis de mi agudeza mental.. tambiën es fäcil sentirlo! Porque los caminantes (sï, muertos vivientes) pasean con sus paraguas tratando de dejarte calva o tuerta, si tienes suerte.
Hoy es un dïa de esos en los que salir a la calle significa luchar por tu vida: corre, sälvate! Lleva paraguas oscuros.. que no te vean!!! Y no levantes la vista..pase lo que pase, no te detengas hasta llegar a tu destino. Lo harÄs!?
Osada de mi, he salido cual mariposilla refeliz con un paraguas gigante de florecitas varias que comprë en Traka~Logroño el dïa de la inauguraciön:


Y yo soy taaan feliiiiz con este paraguas.. y colores y mäs colores.. Conclusiön: tengo ojos de milagro!

Asï que me voy a pasar mañana a los colores algo mäs sobrios y a los complementos göticos jijijiji!!!!


Quë viva el negro y el rojo y la pata de gallo y mis ojos, claro que sssï!


Y si hace falta, lucharë maleta en mano.. jummm!!!!


Mirar quë mona!!!! Es imposible que siente mal este vestido!


Mañana con paraguas o sin paraguas, pero con mi vestido Katerina! (..y con gafas.. por siaca!)