martes, 10 de mayo de 2011

RESACA DE RASTRO

..Ejem! que ya me ha contado un pajarito (o pajarraca, como queräis!!) que vaya lo que dio de sï el rastro!!!! Que no dejastëis tïtere con cabeza y que os rompistëis bailando!!! aunque.. aunque!!! menos mal que repusistëis fuerzas en la comida popular yeah!!! Asï me gusta!!!
Yo disfrutaba en modo bodorrio activado. Al final, llevë el vestido Laurita rosa, con zapatitos de charol y chaquetita negra. Hizo solete, como vistëis, peeeeeero, justo medio pronto por la mañana lloviö y me quedë con la melena de Diana Ross, uffffff!!!!
Vamos con los modelitos de este martes soleado. Joo, hoy sï que sï, me pegarïa un buen chapuzön y dejarïa que se me cayese la baba, mientras roncarïa con el sol en la cara. Serïa lo mäximo, jijji!!! pEeEero, hasta ese momento.. CONJUNTIVITIS:


•°*”˜˜”*°•. Lunares y lazos •°*”˜˜”*°•.    


Detalle del escote con forma


Y conjunto de bolso, zapatos y diadema de Melita!!!